Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Monserrat Gomez estará en los Juegos ODESUR

22/03/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nadadora puntana Monserrat Gomez fue convocada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos para vestir la celeste y blanca en los próximos Juegos ODESUR que se disputarán en Cochabamba, Bolivia. "Es una motivación para seguir compitiendo".

Del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba se disputará la 11° edición de los Juegos Sudamericanos ODESUR y de a poco se van conociendo quienes serán los deportistas que nos representarán.

En el caso de la Natación, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), dio a conocer el listado de convocados en las especialidades de Aguas Abiertas y Natación.

Son en total 10 nadadores los citados y Monserrat Gomez es una de ellas. "Estoy sorprendida. El nivel en mayores es muy bueno y yo había caído en una meseta. Pero en el último Argentino hice un buen papel y gracias a Dios estoy en mi primer ODESUR" dijo la nadadora puntana con DSL.

Gomez, quien viene de grandes actuaciones en su etapa infantil y juvenil con consagraciones en los Juegos Binacionales, está radicada en la vecina provincia de Córdoba donde lleva adelante los estudios universitarios. Por eso, hace dos años, compite para el equipo Municipalidad de Córdoba.

Además de Gomez, CADDA convocó a Ivo Cassini, Romina Imwinkelried, Lorenzo García, Sofia Fernandez, Bárbara Ledesma, Melanie Sánchez, Facundo Rusiecki, Nicolás Greco y Santiago Theuler.

Monserrat Gomez competirá en el Centro Acuático GAMC de Cochabamba.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1156
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.