Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Una Montaña Rusa para matar personas

23/12/2011 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Algún parecido con la ruleta rusa solo es coincidencia. Dicen que la ciencia ficción siempre adelanta lo que va ha suceder con una exactitud pasmosa. Bueno parece que la cabina de suicidios de la serie "Futurama" se va ha hacer realidad aunque en vez de un habitaculo se tratara de una montaña rusa. Si tiene algún parecido con la ruleta rusa solo es coincidencia.

Julijonas Urbonas es el inventor del proyecto Euthanasia Coaster, una montaña rusa diseñada para todas aquellas personas que deseen suicidarse de una manera extravagante y llena de adrenalina.

La montaña rusa esta preparada para matar a los 24 pasajeros que suban en ella. "Seria una forma de morir segura y muy elegante", afirma su creador.

El viaje consiste en una subida de dos minutos hasta alcanzar los 510 metros de altura. Al llegar a la cima viene una fuerte caída a una velocidad de 360 kilómetros por hora hasta los 500 metros, cerca de la velocidad terminal, justo antes de sufrir una aceleración súbita en la primera de las siete espirales ubicadas en el diseño.

Estas condiciones tan radicales provocan que los ocupantes de la atracción se queden sin oxígeno en el cerebro, nublando la vista y haciendo perder la conciencia, para acabar finalmente falleciendo por muerte cerebral. Aunque el proyecto ya ha sido presentado, todavía falta su aprobación.

(Fuentes: ANDES)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.