Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Montaner y Paula Chaves festejaron el Día de la Madre en el hipódromo

17/10/2011 05:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este domingo en el hipódromo de Córdoba se realizó la 8ª fecha de la COPA UTTA 2011, fiesta popular y federal del turf que cerró con un espectáculo para el Día de la Madre con Ricardo Montaner.

La contienda hípica clásico contó con una bolsa de premios de 60 mil pesos y se corrió en una distancia de 1.500m para caballos de 4 años y más edad ganadores radicados en el interior del país.

En la fiesta para los amantes de los caballos se eligió a la Reina del turf local, y el evento lo condujo la modelo y bailarina de Show Match, Paula Chaves.

Otra de las grandes atracciones fue el show que brindó el cantante internacional Ricardo Montaner. La presentación fue al cierre de la tarde.

Más sobre

La "Copa UTTA" es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en el año 2009 y que se lleva a cabo en series en sedes itinerantes del interior del país. Durante la temporada 2011 los ganadores de cada serie clasifican para disputar una final anual de la que participan los mejores caballos del turf federal.

Por el éxito que tuvo en sus ediciones anteriores, la "Copa UTTA" fue agregando series (este año son 10) y para la actual edición 2011 se realizan las diferentes competencias en sedes rotativas a lo largo y ancho del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.