Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

MOPC realizará jornadas médicas en Barahona con entrega de medicamentos y consultas gratis

14/02/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BARAHONA/ DIARIO DE SALUD.-- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que realizará a partir de este jueves en Barahona una jornada médica de asistencia gratis a personas de escasos recursos económicos.

Las consultas, abarcarán las áreas de ginecología, pediatría, medicina familiar, medicina general, odontología. La entrega de medicamentos se llevará a cabo durante los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de este mes.

El operativo médico se iniciará en la comunidad de Fondo Negro, Las Minas y LaBombita, el jueves. El viernes en las comunidades de La Lista, La Guazara, y La Hoya, y concluirá el sábado en el Barrio Balaguer, Canta La Rana y Río Chil.

El MOPC informó que en el operativo de Gestión Social, también entregará de cascos protectores y chalecos reflectivos a motoconchistas, bacheo de calles, limpieza de aceras y contenes y desbroce de algunas áreas afectadas por maleza.

También las viviendas serán fumigadas, distribuirán cloro y repelentes para combatir el mosquito que transmite el Dengue y la Chikunguya.

El director de la Comisión Militar y Policial, general Estanislao Gonell Regalado, explicó que la entrega de los reflectivos y los cascos protectores se realiza atendiendo instrucciones del ministro Gonzalo Castillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18558 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.