Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leywer escriba una noticia?

Moria Casan se separó de su ultimo "sex toy"

14/05/2009 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menos de un año de haber formalizado su relación, la vedette Moria Casán confirmó su separación de Andrés del Sol.

Buenos Aires, 14 de mayo (Reporter). A menos de un año de haber formalizado su relación, la vedette Moria Casán confirmó su separación de Andrés del Sol.

La actriz había realizado una ceremonia informal en Buzios en agosto de 2008, tras seis meses de relación con su por entonces compañero.

Pero aunque la ex jurado de "Bailando por un sueño" había expresado su gran amor por Del Sol en numerosas revistas del corazón y ciclos televisivos, el romance no llegó a buen puerto.

"Andrés es una buena persona pero ya es parte de mi pasado, decidí terminar porque la cosa no iba. Preferí que fuera así y poder quedar como amigos", declaró la artista a la edición de esta semana de Revista Caras.

Casán no detalló cuáles fueron los motivos de la ruptura, aunque indicó que su ahora ex pareja se sintió "avasallado" por su fama. Y aunque intentaron vivir en casas separadas para tratar de salvar la relación, finalmente no lo consiguieron.

"Soy una mujer-hombre que se autoabastece y no necesita del otro para vivir. Y esa independencia muchos tipos no la resisten", afirmó la vedette.

Soltera nuevamente, Moria continúa de gira por el interior del país como protagonista de la obra "What Pass?", que produce Luciano Garbellano. (Reporter)

Fuente: MinutoUno


Sobre esta noticia

Autor:
Leywer (9 noticias)
Visitas:
4710
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.