Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Moroccanoil llega a la Argentina.

11/06/2013 16:40 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moroccanoil la marca de belleza líder en el segmento de lujo y creador de productos innovadores para el cabello, que llega por primera vez a la Argentina. image

Los productos Moroccanoil tienen fama mundial por su textura liviana, sus resultados de look natural y la manera única en la que se absorben instantáneamente por el cabello sin dejar residuos. Sus exclusivas fórmulas no solo dejan el pelo naturalmente suave y brillante, sino que también mejoran su condición para que el cabello luzca y se sienta más saludable y más hermoso con cada uso. Los productos Moroccanoil son esenciales en los backstage de los mayores eventos de moda alrededor del mundo, y son continuamente utilizados por los mejores estilistas en las tapas de las revistas de más alto perfil; así como en shows mundialmente conocidos como los premios Oscar, los Golden Globes, los Grammys, los Independent Spirit Awards y los MTV Awards.

El adorado aroma distintivo de Moroccanoil y su exclusivo packaging azul y naranja son inspirados por la esencia del Mediterráneo. La fragancia insignia de Moroccanoil presenta notas sofisticadas y hermosas que calman y transportan los sentidos.

Más sobre

El éxito del Tratamiento Moroccanoil derivó en la línea extendida de productos innovadores de lujo para el cabello, para cubrir las necesidades de todos los tipos de pelo con fórmulas fáciles de usar y orientadas a los resultados. Los productos Moroccanoil tienen fama mundial por su textura liviana, sus resultados de look natural y la manera única en la que se absorben instantáneamente por el cabello sin dejar residuos. Sus exclusivas fórmulas no solo dejan el pelo naturalmente suave y brillante, sino que también mejoran su condición para que el cabello luzca y se sienta más saludable y más hermoso con cada uso.

Para más información, visite http://www.moroccanoil.com , Twitter, www.twitter.com/moroccanoil y Facebook, www.facebook.com/moroccanoil .


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3688
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

macarena (03/07/2013)

hola!! y donde puedo comprarlo aca en buenos aires??? gracias!!!

0
+ -
Responder

Guido (10/07/2013)

Estoy vendiendo productos Moroccanoil por mercadolibre envío gratis a todo el país, tengo publicado el Aceite para tratamiento son 100% original, trabajo con toda la linea Moroccanoil.

4
+ -

lucia (30/09/2013)

Hola, podes pasarme el link porque no lo encuentro en mercado libre. Gracias