¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?
El acercamiento Oriente y Occidente, busca acercar más a Rusia hacia el Sur
El Reportero del Pueblo
En México, la Internacional Comunista tenía buen arraigo, el marxismo de esa década de los treinta arropaba vistosas familias de la época y Trotsky residía en ese país, por lo que las actividades académicas y filosóficas tenían un gran despliegue del pensamiento de Karl Marx, pero, es también la época del estalinismo, por lo que se argumenta una controvertida postura a la vez, anticapitalista y antisocialista. Lo cierto que la corriente positivista propugnó una teoría que estimulaba el intuicionismo, como vía fundamental de acceso al conocimiento, Se hablaba mucho del futuro y de la reconstrucción moral.,
Muchos intelectuales, incluyendo a Martí dejaron su huella en la cultura latinoamericana. En definitiva, la literatura y la filosofía nos enseñaron a crecer y dudar. La tradición del pensamiento latinoamericano comparte su tesis fundamental con los nacidos en España, Argentina, Cuba, España e, incluso, Estados Unidos de Norteamérica.
Ya el predominio del positivismo y el aparato ideológico del liberalismo se proyecta hacia los sectores populares, contando con una base popular, los criterios de la salud espiritual provienen de Europa y Rusia que buscan representar sus estereotipos para llevar su documentación a esa gran diversidad cultural y política que es América Latina. Independiente me de las limitaciones que tenía su defensa del socialismo ético en México, las ideas de James Jaures contribuyó al impulso de movimientos sociales en sus principales y primeras expresiones en el Continente Sur, entonces, como no hablar de crecimiento social en Rusia. El curso de la historia humana se ha venido reproduciendo una y otra vez de sus ideales.
El presidente ruso Vladimir Putin no es ningún desconocido en el planeta tierra y es conocedor de La Biblia, como las teorías políticas de hombres cultos, entiende los significados del pueblo judío que reside en Ucrania y sus tropas por respeto no avanzan los días festivos de Israel por respeto a los israelitas residentes en esta vasta región hasta casi Egipto y Turquía. El martes y miércoles pasado fue la Fiesta de La Expiación y cinco días después ataca con misiles a los judíos- ucranianos, en un verdadero desafío a las leyes espirituales de estos pueblos religiosos que se mestizaron en la gran persecución de Stalin y Lenin contra los jóvenes campesinos de las zonas montañosas que, bajaron a Israel y a territorios cercanos a casarse con la juventud judía.
Esto, nos hace recordar a Husserl, en cuanto al interés de los tiempos y el sentido que se les da a los sistemas políticos, lo grave es que a Moscú les quitaron el derecho a sus territorios y, a su actividad humana en las fronteras. La historia esta llena de clamor y fervor humano que es una impresión propia. Digámoslo, las ideas deben estar argumentadas con creencias sencillas, Joe Biden, debió ser mas cauteloso y él nada que ver con Ucrania. Se debe ir a una discusión abierta quien es más responsable, se necesita una confrontación de paradigmas y no ejecutar peleas de barrio.
Somos hijos del tiempo.
Esto, no sorprende. Dadas las condiciones objetivas del Tercer Mundo en las condiciones impuestas en parte por la malevolencia occidental. En este sentido, el comunismo asiático es una réplica de las sociedades industriales de occidente que buscan simpatizar en su nuevo mercado controlado por Moscú bajo un concepto industrial avanzado que se desploma y, por mucho que haya que admirar el Oriente le interesa al Occidente por las materias primas, de allí el choque entre la burbuja soviética y la violencia y terror imperialista que se viene aplicando desde la época de los ingleses y la Compañía Guipuzcoana . . Solo hay una verdad elemental de que la victoria del socialismo en América Latina fue viciada por La Nueva Izquierda y Ignacio Lula Da Silva con el famoso caso de La Constructora Odrebeth y el último discurso de uno de sus directivos donde expresaba que todos los presidentes de las naciones adheridas al Foro de Sao Paulo se encontraban corruptas.
Los testigos de Jehová fueron expulsados del Estado Ruso porque hacían campaña contra las motivaciones moscovitas y contra La Iglesia Ortodoxa Griega donde Putin es uno de sus creyentes y que ve muy bien la actitud de los romanos desde el Vaticano, por ello, sus continuas entrevistas con el Papa Francisco. Russell, el rector primario del Atalaya y fundador de Los Testigos se paseó por todas las religiones del mundo y desafió el tiempo de Jehová. Escribió varias verdades a su modo que quebrantó los esfuerzos mancomunados de los trabajadores rusos y los campesinos, se puede decir que la tiranía del Estado ruso tiene su origen en la doctrina bolchevique o de las circunstancias de su desarrollo.
Putin, moviliza todas las estrategias posibles para consolidarse en el poder y extender las fronteras rusas hacia sus territorios
Caracterizar a Putin como socialista, resulta muy cruel. Las advertencias de un apoyo en el pasado a Russell nos llevan a Rosa de Luxemburgo y otros pocos han llegado a ser muy exactos. El poder en la izquierda se encuentra muy centralizado y, más ahora que tiene un hálito vital, hay un clarividente que en Bakunin anunció estos hechos en el Eje Oriental. Hemos llegado al cliché de una realidad y el Pentágono solo hace visualizar y los norteamericanos aceleraron su caída con Je Biden, cuyo historial viene desde la época Clinton y Obama, creando un centro de laboratorios en Haití en cuanto al manejo de las ONG y las donaciones dadas por ignorantes que usaron luego esos dólares y euros para detonar y profundizar la Guerra en el Oriente., esto ha sido caracterizado con exactitud como el segundo sistema de gestión estatal del mundo por sus dimensiones históricas.
La política, nos sorprende, ahora ligada a a una dimensión de pedagogía social es aún más. Entonces, el poder engolosina y, nos lleva a una hondura espiritual, es que los europeos son teóricos y religiosos, siendo difícil que admitiéramos que sus historias son comunes.
Antes de la Revolución Industrial, hubo un enfoque dinamizador que se le llamo renacimiento. Carlos Marx o Karl, como se le llamaba fue el propulsor del Capitalismo de Estado, es el productor junto a los ingleses de la integración del oro, obviando los almacenes de su padre, sus hijos enfermos del hambre murieron y agravo éticamente a su esposa, le interesaba más la plata de los americanistas y de los ingleses, no le preocupaba la emigración del campesinado y, en suma, acabo con el feudalismo en épocas ya tardías como la de Monsieur Guillotin, en la revolución francesa de 1789. De modo que la revolución industrial no implica ningún salto cualitativo, como no sea el aspecto tecnológico.
El fascismo, no necesita ninguna teoría para identificarse en el poder. Hay una realidad, nos movemos en un mundo artificial, la vida ha dejado de tener como modelo al animal y al vegetal, tomando como modelo a la máquina, la casa es una máquina para vivir, con servicios mecanizados y Putin lo sabe, su meta antes de partir a un nuevo mundo es llegar a Alemania por razones históricas. Europa avanzo por causa de los griegos. Antes de la Revolución Industrial, hubo un enfoque dinamizador que se le llamo renacimiento.
Aquí, no es asunto de una comedia. En Venezuela se habla de usurpación de poderes desde la época de Carlos Andrés Pérez. La historia venezolana se encuentra llena de muchas imágenes heterogéneas, estoy hablando de la historia de una nación., habló de centro y Hispanoamérica.
De modo que, Putin ayudó Al país en todo. Ya tenemos una edad política y el tiempo dice necesitamos homogenizar entre causas y efectos. Es un laberinto de inanidad, como de meditación religiosa, necesitamos avanzar, hacer los giros políticos para adecentar el poder.