¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
No fue buena la vuelta de Estudiantes luego del largo parate que tuvo el fútbol argentino. El elenco de Omar Asad perdió como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú en La Punta. El capitán del "Verde", Marcelo Mosset, dialogó con la prensa y analizó la derrota.
"No ligamos, creo que los dos goles fueron de carambola ya que patearon dos o tres veces al arco. Manejamos la pelota pero el partido fue así, no merecimos perder pero tenemos que tener autocrítica, agarrarnos de las cosas que hicimos bien y seguir mejorando".
Los goles del conjunto visitante llegaron en momentos claves del partido, momentos donde Estudiantes era más: "Los goles de ellos no los esperábamos, fueron golpes impensados. Ya en el segundo tiempo volvimos a tener la iniciativa, tratamos de ir pero no pudimos"
Sobre la actuación de su rival, el defensor expresó: "Ellos hicieron su negocio, fueron mezquinos de entrada y mucho más después de la expulsión y el gol. Pero fueron eficaces y aprovecharon sus chances. Después nos cerraron bien el camino, nosotros erramos los pases y no pudimos abrir bien la cancha".
De cara al futuro, Mosset fue optimista: "Esto es largo, queda mucho tiempo. Teníamos la ilusión de arrancar el año ganando pero confío plenamente en mis compañeros, cuerpo técnico y dirigencia. Confío en que terminaremos el campeonato cumpliendo el objetivo".
Nota: Leandro Gun Foto: DSL