¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrianv escriba una noticia?
Muchos dicen que la idea es el primer paso para ser emprendedor, pero hay otros factores que se necesitan antes de la idea para ser un emprendedor.
Si bien la idea es un factor que se presentan en varias personas hay otras que se encuentran motivadas y quieren ser su propio jefe, aún sin tener ideas de negocio, saben que serán emprendedores, no saben el ¿Cómo?, ni el ¿Por qué?, ni ¿con qué?, pero saben que convertirse en empresario está dentro de su destino.
Ya desde el momento que una persona se interesa y busca información sobre emprendedores, es porque algo anda mal. Ya sea problemas financieros, económicos, comodidad, libertad, etc. Esa persona quiere salir de su realidad, quiere buscar una mejor vida aunque no sepa nada sobre emprendimientos.
La mayoría de estas personas al buscar esta información, se sienten que el mundo de los negocios es para personas especiales, que ellas fracasarán al primer intento y se quedarán en banca rota. Sepan que las grandes empresas fracasaron muchas veces antes de ser lo que hoy son.
Por esto es muy importante la motivación, hay que estar motivado, porque cuando una persona está motivada (valga la redundancia) puede lograr cualquier objetivo.
Gracias a Dios el ser humano es distinto y por lo tanto tiene distintos gustos. Hay negocios para todo tipos de personas y edades, no existe una regla para ser empresario, cualquiera puede serlo, pero debe ser perseverante y no rendirse fácilmente.
Recordá que sentirse motivado es la base de todo. Es la base que nos impulsa hacer ciertas cosas, para lograr objetivos y triunfar en la vida. Lo mismo que se esfuerza un músico para tocar cada día mejor la guitarra, lo puede hacer cualquier persona por los negocios.
Sentite Motivado