Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El motivo que enemistó a Meghan y a Kate: unas medias de nailon

0
- +
30/05/2020 03:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchos los medios británicos que llevan tiempo haciéndose eco de una supuesta mala relación entre las esposas de los príncipes William y Harry de Inglaterra, es decir, Kate Middleton y Meghan Markle. Ahora, una experta en la casa real británica ha dado detalles acerca del origen de esta enemistad.

Anna Pasternak es el nombre de la periodista, que en un reportaje publicado por la revista Tatler desvela que el detonante del desencuentro fueron algo tan trivial como unas medias de nailon.

Al parecer, Middleton quería que las damas de honor de la boda entre Harry y Meghan, entre las que se encontraba la princesa Carlota, su hija, llevaran unas medias de nailon bajo sus vestidos, tal y como marca el protocolo. En cambio, Meghan quería que las niñas fueran sin medias, para que no pasasen calor, puesto que la boda se celebró un 19 de mayo.

Más sobre

Finalmente, fue Meghan la que se salió con la suya, y las niñas fueron sin medias. Pero desde entonces, la relación se empezó a deteriorar.

Y si ya eran malas las relaciones, el famoso 'megxit' o salida de los duques de Sussex de la casa real británica han terminado de enturbiar la relación entre las dos cuñadas.

Tras las revelaciones de Pasternak, la casa de los duques de Cambridge ha emitido un comunicado afirmando que muchos de los datos dados por el reportaje no son del todo ciertos, aunque no se pronuncian sobre el tema de las medias.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35700 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
51
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.