Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

El MotoGP correrá en Las Termas

08/10/2013 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Enrique Meyer, confirmó que el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, Moto2 y Moto3 se correrá en nuestro país. El acuerdo es por tres temporadas, hasta el 2016. Se celebrará del 25 al 27 de abril de 2014, en el remodelado circuito Internacional Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Lla realización de una fecha del MotoGP en la Argentina demuestra el crecimiento del turismo y del deporte en el país , este es un evento que moviliza, en sólo cuatro días, a más de doscientas mil personas y posiciona a la Argentina como destino turístico en todo el mundo.

Luego de los exitosos test de MotoGP y Moto2 desarrollado en julio pasado, Dorna Sports y la F.I.M (Federación Internacional de Motociclismo) confirmaron formalmente la fecha de Argentina, incluyendo la carrera de Termas de Río Hondo en el calendario oficial del Campeonato del Mundo 2014, presentada ante la prensa internacional. La fecha en Argentina será válida por la tercera cita del calendario y tendrá lugar después de la competencia en Austin, Texas y antes de Jerez de la Frontera.

El circuito internacional de Termas de Río Hondo cuenta con una extensión de 4.805 metros y fue especialmente diseñado para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP?. Emplazado en la Provincia de Santiago del Estero, en el noroeste argentino, el imponente trazado se encuentra listo para recibir a los fanáticos de toda Latinoamérica, en un acontecimiento social y deportivo de características únicas.

El MotoGP es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra 18 Grandes Premios que se celebran en 14 países, cuatro continentes y con una cobertura televisiva global de gran impacto, con 6400 horas en más de 180 países y la presencia de 600 medios internacionales acreditados a lo largo de todo el campeonato. El certamen reúne a los fabricantes de motocicletas más destacados, además de contar con la élite de los pilotos, que provienen de 8 países diferentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.