Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Social escriba una noticia?

Motomeleros junta tapitas

08/05/2009 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este grupo de amigos sobre ruedas no se cansa de pasear ni de ayudar.

Entrevistando al Staff del Club Amigos Motomeleros  nos enteramos que están organizando una campaña a nivel nacional para la recolección de tapitas de gaseosa o de cualquier botella plástica similar,  junto con llaves viejas de bronce.

El motivo de semejante  epopeyica recolección;  no es el de mantener limpias las calles del país, sino  algo mucho mas noble, mas humano y mas motomelero. Esta recolección masiva tiene como fin ayudar a los niños que atiende el hospital infantil  Garrahan de Buenos Aires.

Si Ud. desea ayudar en esta acción solidaria contacte con el club por medio de su pagina de internet www.motomeleros.org

Este hospital cuenta con un servicio de reciclado,  que le ayuda a juntar dinero para cubrir los costos de los servicios que presta siendo así posible no interrumpirlos, o incluso incrementarlos por fuera del presupuesto asignado al hospital por el gobierno.

La encargada del servicio en el hospital es................... y el club se contacto con ella para participar del programa del hospital y poder brindar una mano a esos niños que esperan atención medica, sabemos que ese hospital cuenta con un valor humano y especial dedicación para con los niños pero hay veces que se quedan sin los materiales necesarios para realizar su trabajo.

Este hospital cuenta con un servicio de reciclado, que le ayuda a juntar dinero

Si Ud. desea ayudar en esta acción solidaria contacte con el club  por medio de su pagina de internet www.motomeleros.org

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Social (2 noticias)
Visitas:
987
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.