Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

General Motors anunció una nueva inversión por U$S 600 millones en el país

16/06/2011 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández recibió en la Residencia Presidencial de Olivos, a ejecutivos de General Motors (GM), que le informaron que la compañía invertirá 600 millones de pesos para aumentar su producción en un 25 por ciento.

Durante el encuentro, el presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha le anunció a la primera mandataria Argentina que la compañía norteamericana invertirá $ 600 millones entre 2011 y 2012, para incrementar el 25% de su producción de vehículos de la planta de General Lagos, en las cercanías de Rosario, Santa Fe.

Le informó que esa inversión generará 600 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 3.300 empleos que genera la planta en la actualidad.

Por otro lado, y como ya habíamos anticipado ayer, la presidenta pudo subirse y manejar el automóvil eléctrico 'Volt' antes de ser exhibido en el próximo salón internacional del automóvil que se realizará en el centro ferial de la Sociedad Rural Argentina. La primera mandataria pudo observar todos los elementos tecnológicos que facilitan el funcionamiento del vehículo eléctrico.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.