Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Motos de enduro para cualquier terreno (y a cualquier precio)

0
- +
25/02/2020 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota para moteros principiantes: las motos llamadas de enduro son aquellas que, aunque con pequeñas diferencias mecánicas, se parecen a las motocicletas de tipo cross pero que son aptas para su uso urbano, ya que disponen de todos los elementos reglamentarios. Las de motocross , sin embargo, solo pueden utilizarse en circuitos cerrados y para este deporte.

Funcionan al máximo con revoluciones bajas y medias y son perfectas para superar cualquier tipo de obstáculo en el terreno, pero también para los recorridos cotidianos por la ciudad.

Pese a que sus motores a dos tiempos son difíciles de homologar con las nuevas normativas anti emisiones, los fabricantes cada año tratan de ofrecer lo mejor para los amantes de los caminos off-road y la gama de precios es amplia.

Más sobre

KTM 150 EXC TPI: motor con sistema de inyección a dos tiempos y 150 cc. Bastidor nuevo incorporado y grandes opciones para la competición. A partir de 8.465 euros.

Yamaha WR250F: la marca japonesa no se queda atrás y lanza este modelo con motor de cuatro tiempos, 250 cc y chasis ligero de aluminio. Por 9.299 euros.

Beta Xtrainer: con dos cilindradas de motor, 250 y 300 cc. Grandes prestaciones de manejo y ligereza, con 98 kilos de peso. Por 6.521 euros.

Honda CRF250RX: otro gran modelo que llega desde Japón con mejoras en el chasis y el motor. A partir de 9.150 euros, solo disponible en color rojo intenso.

Sherco 125 SE-R: es casi la única moto de enduro con motor de 125 cc que queda en el mercado. Más pequeña que el resto y muy ligera en la conducción. Por 8.099 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (52956 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.