Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imtbike escriba una noticia?

Las mejores motos para viajar del 2016

16/09/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando en comprar una moto para viajar, sigue nuestra guía

En este año 2016 la oferta de motos para viajar es diversa. Teniendo en cuenta gustos, presupuestos y necesidades del motero. Pero en el caso en que queráis dar la vuelta al mundo, os presentamos un listado con las mejores motos para viajar del 2016, sobre todo si tenéis previsto hacer una ruta en moto.

Tomad nota.

Honda Africa Twin

Honda África Twin: se podría decir sin temor a equivocarse, que esta moto de la fábrica japonesa es la reina de los viajes, sin duda. Su desempeño es óptimo en cualquier terreno, lo que ha hace perfecta para emprender cualquier tipo de viaje. Su estilo recuerda el París-Dakar, que la hiciera famosa. Técnicamente es suficiente para un rendimiento alto: posee un motor V de 998 C.C. y transmisión manual de seis velocidades. Sin duda es una motocicleta ideal para realizar cualquier tipo de viaje.

Más sobre

BMW R 1200: Esta es una de las verdaderas joyas de la clásica fabricante alemana de motores. El sincretismo entre la moto deportiva y la urbana, se puede encontrar perfectamente dosificada en la BMW R 1200. A diferencia de otros modelos deportivos, donde es necesario tener una posición aerodinámica para conducir, en esta moto se puede ir totalmente cómodo piloteando en posición relajada. En su desempeño urbano, esta moto es de gran facilidad de maniobrabilidad en el tráfico, dado que su centro de gravedad se encuentra más elevado y su manillar permite guardar el equilibrio. Esta moto conecta desde el principio con el ánimo del motero: lo hace entrar en situación de inmediato, quizá por su comodidad y diseño. Un agregado de perfección de esta motocicleta es su facilidad de tomar las curvas, que resultan prácticamente imperceptibles para un piloto diestro.

Ducati

 

Ducati Multistrada S 1200: esta es una de las máquinas más destacadas de la fábrica de motocicletas de Bolonia, Italia. Aunque es una moto de características maxi trail, se comporta muy bien en otros ámbitos como el urbano. Su potencia y alto rendimiento la hace ideal para largos recorridos, perfectos para las travesías de verano por la costa, por ejemplo. Una de las características que hacen a este modelo de Ducati bastante distinta al resto, es su equipamiento electrónico. Este dispositivo permite tomar control de los cuatro principales sistemas de tracción que tiene esta potente motocicleta de lujo: turbo, urban, sport y during. Esta moto de Ducati 2016 es una de las más impresionantes en materia de motos para viajar.


Sobre esta noticia

Autor:
Imtbike (28 noticias)
Visitas:
15151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.