Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Mourinho me ganó, me convenció", afirma Cesc sobre su fichaje por el Chelsea

15/06/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El centrocampista español Cesc Fábregas, que la próxima temporada jugará en el Chelsea, afirmó este domingo en rueda de prensa en la concentración con su selección en Curitiba que el técnico portugués José Mourinho fue clave en su decisión de fichar por el club londinense.

"Tenía ofertas muy buenas. Quería volver a la 'Premier' y a partir de ahí buscar la mejor opción. Hablé con Mourinho y me dijo lo que quería escuchar, me ganó, me convenció. Y a partir de ahí todo fue muy rápido. Estoy muy feliz y contento y espero que todo vaya fenomenal", explicó el jugador de 27 años.

Fábregas, que jugó en el Arsenal entre 2003 y 2011, vuelve a la 'Premier', tras pasar tres temporadas en el FC Barcelona. El jugador señaló que la primera opción era regresar a los 'Gunnners'.

"No quiero recrearme en el tema, ya que estamos en un momento complicado (en el Mundial). Arsenal era la primera opción por contrato, por cláusula. Ellos tenían el derecho a decidir, pero Arsene Wenger (el técnico del Arsenal) me dijo que con (el alemán Mesut) Ozil la plaza la tenía bien cubierta", dijo el jugador catalán.

El pasado jueves, el FC Barcelona anunció un acuerdo con el Chelsea por Fábregas, mientras que el club inglés señaló en su sitio oficial de internet la contratación del jugador por cinco años.

"He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción", tuiteó el jueves el exmediocampista del Arsenal.

Según la prensa española, los 'Blues' pagaron por su ficha 33 millones de euros, más otros tres en bonificaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1361
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.