Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Mousse de Arándanos

21/06/2017 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En casa nos gustan las frutas ácidas como las frambuesas y los arándanos. Hoy te propongo una receta con estos últimos de lo mas rica y bonita.

El color que queda en la mousse es fantástico. La esponjosidad y sabor es magnifico así que no me queda nada mas que decirte que no te resistas a prepararla.

Vi la receta en el blog de Carmen y me gusto muchísimo. Yo la he cambiado ligeramente y el resultado ha quedado riquísimo. Ingredientes:

- 100 g de queso crema de untar.- 200 g de nata con mas de un 35% en materia grasa.- 2 cucharaditas de azúcar glass (unos 5 g).- 40 g de azúcar.- 110 g de arándanos.

Preparación:

Pondremos en un cazo los arándanos junto con el azúcar y lo calentaremos hasta que consigamos una especie de mermelada, lo tendremos unos 10 minutos a fuego medio bajo. Lo colaremos y dejaremos que enfríe. Mezclaremos el queso crema con la mermelada de arándanos. Montaremos la nata con el azúcar glass y uniremos la mitad de ella a la crema de arándanos. Verteremos en los vasos de presentación. Decoraremos con el resto de la nata montada con ayuda de una manga pastelera y una boquilla de estrella.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (719 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.