¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bluecat escriba una noticia?
Movistar ArgentinaBuenos servicios. El truco sus paquetes y beneficios. Necesitaba hablar varias horas de noche de una provincia a otra.Usaba otra proveedora de telefono a tarjetas de la cual en su momento no tengo quejas de su servicio. Pero ingrese a Movistar por que necesitaba comunicarme con mi Señora, Que vive en Buenos Aires y Yo en Cataratas del Iguazu, Misiones; para hablar con ella las tarifas eran muy caras de un proveedor a otro( Personal - Movistar ) y mas aun inter provincial. Aclaro que Yo no estaba enterado de servicios de ambos para hablar o mensajear entre provincias y entre dos proveedoras telefonicas.
Asi que como mi Señora tenia Movistar, Me compre el chip Movistar para comunicarme con Ella.
Ella cambio a un plan ( Plan Full ) donde le daban llamadas gratis a varios numeros de telefonos en todo el pais, asi agendo mi numero en esa lista y hablabamos a cualquier hora, a veces charlabamos desde las 20:00pm hasta las 9 o 10am de la mañana sin cortar..fue nuestro record. Esto lo haciamos diariamente, y era efectivamente asi gratis, en las facturas venian el pago que correspondia que era un monto minimo mensual, y en el registro de nuestras llamadas figuraba 0.
Esta confirmado por Nosotros que el plan Full de Movistar realmente contempla ese servicio Numeros Free), asi como el plan Control tambien da una lista de 4 numeros que se puede agregar a la lista de numero sin costo, Movistar los conceptua como numeros free, se lo pueden gestionar en su pagina de internet www.movistar.com.ar para esto hay que registrarse, asi uno pasa a ser usuario de Movistar.com.ar y alli te dan un sistema de gestion de tu linea donde podes agregar los numeros que deseas que sean para llamadas gratis, controlar tus llamadas o las de tus celulares que estan a tu nombre, ver facturas, y otros servicios como paquetes de mensajes free en algunos planes.
Mensajear es mas caro, hablar es sin costo.En el plan full de Movistar, los mensajes tenian un costo de aprox. $1.3 x/min. y no eran convenientes mensajearnos entre nosotros. Era mucho mas economico hablarnos por telefono que mensajear, ya que hablar era sin costo.
En el plan Control (que yo adquiri luego) era mas economico mensajear. Por que tenias la opcion de los paquetes de mensajes que se afquieren en Movistar. Estos paquetes que pocos usuarios lo manjean realmente hacen ahorrar un monton, ya que puedes activarlo incluso si sos un ususario con tarjeta, te dan paquetes de llamadas gratis los fines de semana por un mes, de miles de mensjaes mensuales que si los adqueris reducen mucho el costo normal.Yo no sabia de estos paquetes hasta que los lei en la web de Movistar. ( http://www.movistar.com.ar/planes/prepago/paquetes/ ) Movistar tiene varios paquetes algunos pagos como los de mensajear a cualquier lugar de la nacion y a cualqueir operadora, creo que te dan 4000 msjs para esto, asi mensajeaba con mi hija que tenia personal y con mis clientes que tenian claro. Tienen un limite de 3 dias creo pero para una persona como Yo que tenia clientes a quienes atender por un monto de $14 me facilitaba muchas cosas.
El servicio de facturacion a domicilio es muy bueno, ademas sirve para cualquier referencia comercial.
El servicio tambien lo use para comunicarme con mi sobrino que vivia con mis padres, que tambien tenia Movistar, ya que podia comunicarse sin costo, el tenia con tarjeta pero activaba los mensajes y llamadas gratis.
Roaming Cuando fui a Brasil y a Paraguay se activo el roaming internacional sin problemas, es automatico, no configure nada.Podes Comprar un telefono y pagarlo por contrafacturaDicen que podes comprar un telefono y pagarlo con tus facturas en 1, 2, o 3 cuotas, esto dependeiendo de como pagas tus facturas mensuales.En las sucursales no te dan este servicio, te derivan directametnte a la central, pero si lo podes solicitar via web en www.movistar.com.ar La atencion Tecnica.Teniamos un problema con un telefono que Movistar nos dio, asi que llevamo a la agencia tecnica de Movistar en San Isidro (sobre Sta.Fe.) y alli fue rapida la atencion, dejamos en el box nos dio un numero y al dia siguiente como no pudieron encontrar el repuesto del dispositivo, nos dieron un celular nuevo, el modelo mas nuevo que el anterior tambien. Sin ningun compromiso de pago. Esto fue en 24hs. Muy agiles en este sentido. Confirmado la atencion tecnica es buena y muy efecetiva y rapida.
Algunas Criticas Problemas de conexion Hay momentos en que llamas a otro Movistar y te da como ocupado, pero no es asi, simplemente no te da conexion, luego te avisan por un mensjae que el otro telefono esta listo para recibir llamadas. En ese moento volves a llamar y si te toma la llamada.Esto lo probamos inclusive estando uno frente al otro y en algunas ocasiones ocurria lo mismo, y tambien otros usuarios amigos de Movistar lo comprobaron.No sabemos por que sucede esto?
El Centro de Atencion y algunas dudas ..El soporte tecnico en Buenos Aires es rapido, pero desde Misiones no te dan comunicacion con el soporte telefonico, te pasan a un chat desde tu celular, te atienden en el chat, pero es muy limitado todo. Sucedio que tenia que avisar que cambie de plan y cuando se activaba por que no me dejaba llamar ni cargar credito con tarjeta, y no podia comunicarme desde Misiones, entonces le llame a mi Señora desde otro telefono, Ella llamo al centro de atencion y lo atenideron al instante. Esta misma prueba la hicimos en Buenos Aires para descartar posibilidades, con mi numero de Misiones (03757 xxxxxx) llame desde Buenos Aires al centro de atencion y no me atendieron, me dieron un numero para dejar mensajes. Al mismo tiempo Ella llamo desde casa con su celular que era un (011 xxx xxxx) en Buenos Aires y la atendieron enseguida. La Atencion en una de las Sucursales.Al llegar al Aeropuerto de Ezeisa perdi mi celular, asi que tenia que sacar otro chip de Movistar. Mi Sra. me dijo vamos a San Isidro que queda cerca de casa para que te den otro numero nuevo y que sea con caracteristica de aqui de Buenos Aires (011), esto me servia para comunicarme con mis nuevos clientes de aqui.Al llegar la atencion es rapida ya que antes de ingresar a algun BOX en el lobby te preguntan para que venis, que reclamo tenes y te alli te deriban con un numero al Box que corresponde, mucha amabilidad en la entrada, mostrandote un poco de tecnologia, ya que estaban con iphone y libretas electronicas, ahi anotan el reclamo y te dan un box que automaticamente te llega a tu celular activo el numero del BOX (Un BOX es un escritorio con un agente donde haces el reclamo)-
El chip Luego en el BOX me atendio un agente que sinceramente me parecio bastante apurado, ya de una me dijo que Yo deberia cambiar de plan, que mi plan debe subir un nivel mas por que supuestamente tengo muchas llamadas, (Mi plan es el control de $160) que aun lo tengo. Le dije que venia para denunciar mi chip que se perdio, alli automaticamente lo cancelaron, me tomaron los datos y me dieron mi nuevo chip con la caracteristica (011), en menos de 10 min. Y siguio insistiendo para cambiar de plan.
La Tarjeta de Credito Como perdi el telefono en el aeropuerto, mi Sra me presto un Sony, pero Yo queria un samsung, asi que siguiendo en el BOX pregunte si como podia hacer para que me den un telefono. Me dijeron que solo con tarjetas o contado. Yo tengo VISA y Mi sra Tambien, pero lo tenemos controlado segun presupuesto del mes como casi todos lo hacen, asi que decidi no gastar este mes. Le dije al Agente que queria contra factura, me dijo que en la sucursal no se dan celulares contrafactura, que tengo que ir a la central. Entonces le dije como Quito un celular pagando en cuotas. Me dijo si no queria una tarjeta de credito de ITAU que en el acto te la dan y ya me paso el formulario. Mi esposa se reia. No hay duda que estan preparados por si deseas una tarjeta tambien. Pero Yo no deseo otra tarjeta de credito. Asi que le dije que iva a comprar contado en otro lugar. Dije esto por que se que el mismo celular Samsung lo encontrare mas economico en el centro que en una sucursal de Movistar. Cabe mencionar que el agente se molesto por que no quise rellenar el formulario de la tarjeta, ya que la amabilidad fue quedando atras.
Seguire actualizando este informe :)
Andy.