Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Moyano dice: "No puede ser que nos quedemos afuera"

24/03/2011 05:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de la CGT se mostró molesto por el acotado espacio que tiene el sindicalismo en la integración de las listas de candidatos para las elecciones nacionales. Nuevo mensaje para CFK

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, dijo esta noche que "no puede ser" trabajadores "nos mantenemos al margen" de las listas de distribución de los candidatos a las próximas elecciones nacionales. Aunque esto podría significar nuevo enfrentamiento con el gobierno nacional, el sindicalista reiteró que "no se enfrentan en absoluto" con el Ejecutivo.

Según la agencia DyN, el jefe de la CGT pidió una mayor participación en las listas de la sentencia, después de la revisión como "los negros", incluidos los trabajadores implicados se están "fuera" de la distribución de aplicaciones, bancos y gastos, de diferentes camarillas que manejan el peronismo después de la muerte de Perón.

Al referirse a su relación con el gobierno nacional, Moyano destacó que "por supuesto que hay cosas que no nos gusta o que les gustaría ser diferente, pero nadie puede negar nuestra lealtad al gobierno de Néstor Kirchner a Cristina Kirchner."

Al referirse a su relación con el gobierno nacional, Moyano destacó que "por supuesto que hay cosas que no nos gusta o que...

Pero dijo que "a pesar de que algunos medios de comunicación decir que hemos luchado en absoluto, sino todo lo contrario, hoy más que nunca el apoyo del proyecto nacional y el pueblo."

Moya admitió que le gustaría participar en el sindicato minero billete candidato presidencial, pero recordó que la presidenta Cristina Fernández aún "no ha decidido si un candidato".

"Nos gustaría ser un hombre de extracción sindical que acompañan al Presidente, pero no ha decidido aún si un candidato, pídale a alguien que vaya con no es muy lógico", dijo.

"Ciertamente, cuando nuestro presidente se decide, vamos a tener éxito otra vez para profundizar este modelo", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
788
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.