Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Moyano, el único puntano en la Vuelta de San Juan

21/01/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta tarde comienza una nueva edición de la Vuelta de San Juan con la etapa que unirá a la Capital con Pocitos, localidad que posee al equipo continental que contará con la participación de Josué Moyano.

image

Nómina de equipos y sus integrantes.

La Vuelta de San Juan es cuasi un "calco" de nuestro Tour Internacional. Siete etapas, varios equipos UCI Pro, Continentales y Seleccionaes Nacionales.

La diferencia es que, en esta oportunidad, un solo puntano estará recorriendo los caminos sanjuaninos. Se trata de Josué Moyano quien vestirá la casaca del equipo continental Municipalidad de Pocitos. Mauricio Quiroga, verdadero protagonista en las últimas competencias con el SEP, desgraciadamente quedó descartado.

La etapa inicial de la giro sanjuanino será de 148, 9 kms. uniendo a la ciudad de San Juan con Pocitos donde se pondrán en juego tres metas de velocidad y una de montaña.

Los equipos internacionales que serán de la competencia son el Trek-Sagafredo (USA); el Bahrain-Mérida (Bahrain) con el italiano Vicenzo Nibali como estrella principal; el Bora-Hansgrohe (Alemania); el Quick-Step Floors (Belgica), con el colombiano Fernando Gaviria y el argentino Maximiliano Richeze en sus filas.

El siempre presente Androni Giacattoli (Italia); el Caja Rural (España); el Lotto Soudal (Belgica); el UAE Team (Emiratos Arabes); el Movistar (España) con Eduardo Sepulveda y el colombiano Dayer Quintana; el Israel Cycling; el UnitedHealthcare Pro (USA); también estará el Wilier Triestina (Italia) encabezado por Filippo Pozzato. El equipo Medellin (Colombia); el Canal´s-Specialized (México); el Trivigiani Phonix-Hemus (Bulgaria), con Germán Tivani; y el ColDeportes (Colombia).

A ellos se suman, por un lado, las Selecciones de Cuba, Uruguay, Brasil, Chile, Italia y la Argentina; por el otro, los equipos argentinos como Municipalidad de Pocito, Agrupación Vírgen de Fátima, SEP, Asociación Civil Mardán y Municipalidad de Rawson.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1599
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.