Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Muaa Body Splash Totalmente Renovados

25/07/2012 04:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muaa renueva su reconocida línea de Body Splash “Colores”, presentando una nueva estética en su packaging y sus exquisitas fragancias en sus variedades: Roja, Violeta, Rosa y Turquesa

El packaging tiene un diseño super despojado y con toques de color muy intensos que dan el estilo descontracturado propio de la marca. Las exitosas fragancias son:

Rosa, muy femenina, fresca y delicada, en la que predominan la naranja y bergamota en su salida y un cuerpo floral especiado donde se entremezclan los Jazmines, Rosas, Muguet para esas chicas super románticas y seductoras.

Roja, chispeante y divertida fusión cítrica y floral con toques dulces de Vainilla ideal para esa chica que no quiere pasar desapercibida en ninguna ocasión.

Turquesa, energía y vitalidad son características de esta fragancia donde la Manzana Verde, Melón, Ananá y Frutillas se funden con exquisitas Violetas, Ylang y Rosa Dama, para las teens que disfrutan

Violeta, seductora y atrevida, esta fragancia sumamente original combina en su salida almendras, naranja y su corazón Moka, vainilla y flores. Creada para chicas de gran personalidad y que siempre van por más.

El Body Splash de 150 ml es ideal como opción para regalar a un precio de $ 35.

Mientras que la versión de 120ml con vaporizador sirve, sirve para tenerla siempre en la cartera, usarla en todo momento y completar el look de cada día, por sólo $24, 00.

Todas las versiones se pueden conseguir en las mejores Perfumerías, Farmacias y Locales exclusivos de la marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
2668
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.