Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

MuaA! lanza su Línea Beauty

14/06/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Delineadores, brillo de labios, sombras, máscara de pestañas y esmaltes componen la gama de productos de cosmética que presenta MuaA! para completar el look femenino y trendy que buscan las adolescentes.

image

La marca de tendencia de las adolescentes, presenta su Línea Beauty para este otoño-invierno 2013, pensada para chicas chic que no solo se expresan a través de sus prendas, sino que prestan atención a los detalles y a los complementos que definen su estilo.

La línea está compuesta por un delineador líquido y también uno retráctil, mini sombras, mini brillos, máscara de pestañas, corazones con bálsamo de labios, y un nuevo set de esmaltes a tono con la temporada. MuaA! promete realzar las facciones y la expresión de los ojos para acompañar la colección de indumentaria nocturna, sexy y fresca de esta temporada.

DELINEADORES Los delineadores líquidos vienen en tono negro; tienen un pincel extra-fino y una fórmula cremosa, fácil de aplicar. Brinda máxima definición y un trazo preciso que queda intacto durante varias horas. Los delineadores retráctiles vienen en tono negro profundo; son ideales para lograr un trazo consistente en el delineado de los ojos gracias a su punta chanfleada. Su fórmula es suave y se desliza en forma pareja y prolija. No es necesario sacarle punta.

MINI PETACA DE SOMBRA Las sombras vienen en colores clásicos como blanco, negro y plata; y en colores de tendencia como fucsia, turquesa y azul eléctrico. La Línea propone sombras compactas con partículas ultra finas que realzan la expresión de los ojos mientras da brillo a los párpados.

MINI PETACA DE BRILLO El brillo concentrado deja sobre los labios una capa de textura suave y colorida. Los tonos que elige MuaA! para esta temporada son Glitter Plata, Fucsia y una Manteca de Cacao invisible que actúa rápidamente para dar el efecto de hidratación en los labios.

MÁSCARA PARA PESTAÑAS Es indispensable enmarcar la mirada destacando la curva de las pestañas para sentirse femenina y sexy. Por eso la Línea Beauty cuenta con una máscara de tono negro profundo. Viene con un cepillo incorporado que sirve para acomodar las pestañas en el momento previo a aplicar la fórmula concentrada para obtener un resultado óptimo: pestañas con su curva natural realzadas al máximo por varias horas.

SET DÚO DE MINI ESMALTES EN CONECTOR Los esmaltes de MuaA! ya son considerados un accesorio imprescindible de cualquier outfit. La novedad es la incorporación de los Mini Esmaltes que son más prácticos para guardar y para llevar a todas partes con un contenido de 4, 5 ml. Las texturas de tendencia son: lisas, metalizados y con glitter. Con una paleta cada vez más variada la marca propone tonos en dúo para esta temporada: Negro con brillitos + Dorado Glitter, Negro + Plateado Glitter La paleta se completa con: Azul, Terracota, Violeta, Metal Rojo, Cobre, Peltre, Rojo Plata Tornasolado, Gris Plomo Fall, Winter Iron Grey, Celeste Metálico, Coral, Bordeaux, Fucsia Flúo, Coral Flúo, Plata, Gris Plomo, Bronce, Purpurina Oro, Plata Tornasol Uva y Plata Metálico.

image Web: Www.muaa.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.