Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Mucha tristeza: Murió el bebé de Fefe y Clarita

23/10/2012 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Peor momento atraviesan Federico Baldino y Clarita Douradinha, ex participantes de Soñando por Bailar 2. Su bebé, que nació prematuro con apenas cinco meses de gestación, falleció esta madrugada.

Pese a los esfuerzos médicos, el pequeño, que estaba muy delicado de salud, no pudo sobrevivir. Vitto nació con apenas cinco meses de gestación y pesando 500 gramos.

Según contó Baldino a Ciudad.com, "en el quinto mes del embarazo, nos dijeron que laplacenta era mala, que no alimentaba bien al bebé. Además, que tenía poco líquidoamniótico, y le dijeron a Clarita que hiciera reposo, una dieta estricta. Hicimos los mayores esfuerzos para que el bebé aguante lo máximo posible en la panza. Pero el jueves Clarita se sentía mal, le dolían los pulmones, la boca del estómago, la panza. Tenía presión alta, plaquetas altas y si no le bajaban los niveles podía hacer convulsiones, tenía el hígado hinchado. El cuerpo de ella no aguantaba más esa situación, si pasaban unas horas más corría riesgo la vida de Clari también. Así que decidimos operarla y después le hicieron la cesárea en el Cemic".

Desde entonces, el bebé estuvo en una incubadora, y a pesar de las cadenas de oración que se organizaron por su salud, no logró sobrevivir.

"Mi hijo es un angelito... Te amo con el alma Vitto Baldino... Gracias por estar a todos. Los llevo en mi corazón cada mensaje de ustedes", escribió Baldino en Twitter.

.

Desde aca un abrazo muy fuerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2483 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.