Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquepiensadevezencuando escriba una noticia?

Mudanzas a Colombia

24/02/2017 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queremos ofrecer algunos consejos en cuanto a las mudanzas a Colombia, que según nuestra amplia experiencia en este destino, podrán ayudar a todas aquellas personas que estén pensando o necesiten nuestros servicios en el país

Las Principales ciudades donde habitualmente se realizan las mudanzas a Colombia desde España, suelen ser Cartagena de Indias, Medellín, Cali y Bogotá.

El puerto de entrada más importante para el tráfico marítimo desde España, es Cartagena.

Respecto al tiempo de tránsito desde los principales puertos Españoles (Barcelona / Valencia) hasta el puerto de Cartagena está en torno a los 25 / 28 días, dependiendo de la naviera utilizada.

Las mudanzas a Colombia, deben llegar un 1 antes o 4 meses después, desde la llegada del propietario de los bienes al país.

El despacho de importación en el puerto de Cartagena, para las mudanzas a Colombia, tarda un tiempo estimado de entre 10 a 12 días.

El 100% de los embarques marítimos que llegan a Colombia pasan una inspección aduanera. El fin es la comprobación de los enseres. Todas las mudanzas a Colombia (excepto las diplomáticas) pagan impuestos por la importación de los bienes. Estos impuestos, normalmente suponen el 15% del valor CIF (valor de los enseres + seguro + flete) de los bienes a importar. Éstos deben ser abonados antes de la retirada del contenedor de la mudanza en el puerto de entrada al país.

Recuerda que no está permitido importar cualquier cosa en una mudanza a Colombia

Existe un listado de bienes prohibidos para la importación en las mudanzas a Colombia:

- Armas de fuego o munición

- Colecciones de armas

- Comida y bebidas alcohólicas o licores

- Materiales de construcción

- Todo lo que se salga o sobrepase la lista de menaje o las cantidades permitidas del mismo. Solo se pueden importar ciertas cantidades de enseres de cada tipo. Como por ejemplo:1 juego de mobiliario de cada habitación por cada miembro de la familia

- 3 unidades de aire acondicionado

- Una aspiradora

- Un equipo de sonido

- Una calculadora

- 3 alfombras

- Una vajilla

Somos expertos en las mudanzas a Colombia. Asimismo, estamos avalados por la Embajada de Colombia en España para la realización de este tipo de servicios, además de otros muchos clientes particulares o de grandes corporaciones nacionales, que han confiado en Flippers Internacional con anterioridad.

Si necesitas más información sobre las mudanzas a Colombia, estaremos encantados de poder ayudarte y cotizar tu mudanza en el momento. Puedes solicitar presupuesto en nuestra web.


Sobre esta noticia

Autor:
Elquepiensadevezencuando (22 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.