Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Muere por disparos un civil israelí y dos resultan heridos en Cisjordania

14/04/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un civil israelí murió y otros dos resultaron heridos este lunes en un tiroteo cerca de Hebrón, en Cisjordania, indicó el Ejército.

"Abrieron fuego contra un vehículo de civiles israelíes en la carretera 35, cerca de Hebrón, y estamos registrando la zona en busca de los criminales... murió un civil en el ataque", indicó una portavoz del Ejército a la AFP. Un comunicado por separado añadió que otros dos israelíes resultaron heridos.

El Ejército precisó que los pasajeros de este vehículo eran una familia, cuyo padre murió. La madre y uno de los cuatro niños a bordo del vehículo resultaron heridos, según la misma fuente. Se desconocía en un primer momento si se trataba de colonos de la región de Hebrón.

Unos 350.000 colonos judíos viven en los asentamientos de Cisjordania, considerados ilegales por la comunidad internacional. Los alrededores de Hebrón son frecuentemente escenario de incidentes violentos entre palestinos, por una parte, y colonos o soldados israelíes por otra parte.

Este lunes por la noche es el inicio de la pascua judía, que conmemora la salida de los judíos de Egipcio según la tradición bíblica, y que se prolonga hasta principios de la semana que viene.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1925
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.