Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere Harry Anderson, el juez de 'Juzgado de guardia', a los 65 años

16/04/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Fue hallado muerto en su casa sin signos de violencia.
  • Harry Anderson también tuvo éxito con su papel en 'El mundo de Dave'.

image

El actor Harry Anderson, conocido por su papel del juez Harry Stone en la serie de humor de los 80 Juzgado de guardia, ha fallecido en su casa a los 65 años.

El intérprete fue hallado muerto en su residencia en Asheville (Carolina del Norte) sin que se apreciese signo alguno de violencia, aunque será la autopsia la que determine la causa del fallecimiento.

Anderson tuvo su primera gran oportunidad en el mundo del espectáculo como mago en el programa de humor Saturday Night Live. Después obtuvo un papel recurrente en Cheers, donde interpretaba a un estafador.

De ahí saltó al que sería su personaje más icónico y su primer protagonista, el juez de Juzgado de guardia, una sitcom que se convirtió en uno de los pilares de NBC entre 1984 y 1992. La serie, que llegó a los 193 episodios, le reportó a Anderson tres nominaciones consecutivas al Emmy al mejor actor de comedia.

Tras Juzgado de guardia, repitió éxito con El mundo de Dave, donde dio vida al periodista Dave Barry durante cuatro temporadas. También interpretó al Richie Tozier adulto en la miniserie de It de 1990, y apareció en series como Parker Lewis nunca pierde, Lois y Clrak, Historia de la cripta y 30 Rock.

Muchos compañeros del mundo del entretenimiento le han dedicado mensajes de afecto.

My father loved that interview and shared it with us just before your book was published. Thank you so much for capturing him at that moment in his life. It is an incredibly special thing to have. Https://t.co/mdsYAMpRSa

? evafay (@evafay) 17 de abril de 2018

I interviewed Harry Anderson when I was 15 years old and he was so kind, and frank and hilarious. The interview is in my book Sick In The Head. He was a one of a kind talent who made millions so happy. Https://t.co/0ksw4WKvxB


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44001 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
878
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.