Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere un jugador de fútbol americano universitario en un tiroteo accidental con algunos flecos sueltos

3
- +
26/12/2020 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Universidad de Utah anunció que el jugador de fútbol americano Ty Jordan falleció a los 19 años producto de un disparo con arma de fuego. El caso no está del todo claro y se habla de un disparo accidental como motivo de una muerte que no acaba de convencer a los familiares del joven.

Tal y como indica el informe policial, el Departamento de Policía de Denton, Texas, recibió una llamada que informaba de un tiroteo en la noche del viernes pasado. En el momento que los oficiales se personaron en el lugar de los hechos encontraron una víctima de bala a la que no pudieron salvar la vida y que falleció cuando fue trasladado a un hospital local.

La versión inicial de la policía se refirió al caso como un accidente mortal. "Después de una investigación preliminar, creemos que se trató de un tiroteo, en el que la víctima se disparó accidentalmente", declaró el portavoz de Departamento de Policía de Denton a ESPN.

Ty ordan fue nombrado Jugador Ofensivo del Año en la Conferencia Pac-12 después de correr para 597 yardas y convertir un total de seis touchdowns en 83 jugadas terrestres durante cinco partidos disputados. Estos números le llevaron a convertirse en el primer estudiante freshman de Utah en firmar tres partidos consecutivos de 100 yardas terrestres desde 1995.

Rest In Peace, #22. Forever in our hearts.

We love you, Ty. Pic.twitter.com/ZaXjWKg4Nc

? Utah Football (@Utah_Football) December 26, 2020

"En nombre de toda la Universidad de Utah, queremos expresar nuestro amor y condolencias a la familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores de Ty Jordan. Estamos devastados por esta desgarradora noticia. Ver a Ty en el campo era para estar emocionado por su atletismo y talento. Descanso en paz, Ty ", tuiteó la presidenta de Utah, Ruth V. Watkins.

En la misma línea estuvo el entrenador del equipo, Kyle Whittingham. "La personalidad y la sonrisa de Ty fueron contagiosas y tuvo un gran impacto en nuestro programa en el poco tiempo que estuvo con nosotros. Deja una marca indeleble en cada uno de nosotros y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Desde el fondo de nuestro corazón, todos nosotros en la familia de football de Utah queremos decir que te amamos Ty y que deseamos que puedas descansar en paz".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17756 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
117
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.