Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere un piloto militar al estrellarse un avión F-18 en la base madrileña de Torrejón

16/10/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El accidente se ha producido durante la maniobra de despegue.

image

Un Avión F18 del Ejército del Aire se ha estrellado este martes en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) por causas aún desconocidas; el piloto, único ocupante de la nave, ha muerto.

Según Europa Press, el accidente se ha producido en el momento en el que el avión se preparaba para la maniobra de despegue. El avión pertenece al Ala 12 del Ejército del Aire.

Fuentes del 112, por su parte, han confirmado que el accidente ha ocurrido pasadas las 11 horas, momento en el que han recibido un aviso informando de la posible caída de un avión militar.

Más sobre

Los servicios de emergencias han activado sus protocolos y han enviado varias dotaciones, que permanecen en situación de prevención ya que están actuando los bomberos de la propia base.

Este accidente se produce después de que el pasado jueves, 12 de octubre, se estrellara un Eurofighter en la base de Los Llanos (Albacete) cuando regresaba de participar en el desfile de la Fiesta Nacional, siniestro en el que murió el piloto de 34 años.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha trasladado el pésame a "la familia y al conjunto del ejército español" por la tragedia, "que se suma a la del desfile del 12 de octubre", ha dicho.

#AMPLIAMOS Muere el piloto en el accidente del F-18 #Torrejón MÁS IMÁGENES ?? https://t.co/RRRTKu4AKj pic.twitter.com/XGxBDw9vgs


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48690 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1300
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.