¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Luto en el mundo del motociclismo y del rally después de conocer el fallecimiento de la joven Sara Lenzi, de apenas 18 años, este domingo, después de sufrir un fatídico accidente mientras disputaba el Rally Sandalion, según afirma una información desvelada por 'La Gazzetta dello Sport'.
Pese a la baja velocidad a la que se encontraba conduciendo en ese punto de la carrera, lo hacía en una carretera estrecha pero sin demasiada dificultad. Lenzi, al encontrarse con un todoterreno circulando en dirección opuesta a una elevada velocidad, intentó frenar pero su rueda delantera perdió agarre, descontrolando la moto, chocando y golpeándose duramente la cabeza contra el vehículo.
Aunque que los servicios médicos se presenciaron rápidamente en el lugar del accidente, nada pudieron hacer por salvar la vida de la joven italiana. Tampoco el intento de socorrerla del individuo contra el que chocó sirvió para evitar su muerte.
La carrera quedó inmediatamente suspendida tras conocer la tragedia, en un rally que también competía el expiloto de MotoGP Danilo Petrucci, como invitado especial. A sus escasos 18 años, Sara era una experta en rallies y este tipo de carreras, siendo una asidua de las competiciones desde que era una niña.