Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

La muerte de los glaciares de la zona cordillerana argentina

07/12/2010 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes 7 de Diceimbre a las 10:30 hs -hora argentina- será la marcha fúnebre ante la anulación de la ley de glaciares en la provincia de San Juan, oeste argentino

La marcha partirá desde la casa natal del maestro de América, ubicada en el centro de la Ciudad Capital de la Provincia de San Juan, en el cruce de Avenida Libertador San Martín esquina Sarmiento. Para llegar a San Juan en avión, pirmero hay que venir desde el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires y abordar el viaje a la provincia que lo dejará en el aeropuerto sanjuanino de las Chacritas, de ahí pedir un taxi o remis hasta la cordenada dada.

La problemática del agua en el verano sanjuanino y restricciones para los prodcutores, a parate de los daños a usuarios

Martes 7 de Diceimbre a las 10:30 hs -hora argentina- será la marcha fúnebre ante la anulación de la ley de glaciares en la provincia de San Juan, oeste argentino.

La protesta es para respetar y hacer respetar la aplicación de ley de protección de glaciares y ambiente periglaciar, nuestra fuente de agua. Dicha ley que fue aprobada por el congreso argentino y que el juez federal Miguel Angel Gálvez en la provincia de San Juan, ha frenado, haciendo lugar a presentaciones de gremios relacionados con la actividad minera y por el sector empresario.

La protesta es para respetar y hacer respetar la aplicación de ley de protección de glaciares y ambiente periglaciar, nuestra fuente de agua


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.