Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Muerte y misterio

07/06/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“ Botineras” . Nino recibió un balazo, pero se ignora si murió. Victoria Onetto hará de mujer fatal en la tira de Telefe

Un supuesto cadáver y van... siete. La tira que comenzó narrando las peripecias de esas mujeres cazadoras de futbolistas, se tiñó anoche de sangre por séptima vez. Ahora fue Nino (Gonzalo Valenzuela) la siguiente víctima de Botineras (Telefe, a las 22.30). Aunque no todo es lo que parece: por cómo se dio la desaparición del cuerpo, quedan dudas sobre la veracidad de esa muerte.

. Más tarde, la madama botinera (Florencia Peña), la mujer de confianza de Tato (Graciela Pal, empleada del personaje de Damián de Santo) y Marcos, el periodista encubierto (Maxi Ghione). La trama viene salpicando sangre por todos los costados en su acento policial. A más de un mes del final, fue el propio Chiqui Flores (Nicolás Cabré) el que le disparó al turbulento Nino. Lo que ofrece, a esta altura, un abanico de misterios por resolver.

El incidente se dio cuando, en casa de Tato, el personaje del chileno Valenzuela quiso tomar un rehén en momentos en que la policía le pisaba los talones con una orden de arresto. Eligió a Marga (Isabel Macedo), pero “ Chiqui” salió en su defensa un rato después de que Nino hiriera a Tato.

Primero, Capa (Adrián Navarro), el futbolista asesinado que dio origen a la historia. Después, las botineras Solange (Emme) y Vanina (Jenny Williams)

Tato, viejo entendido en eso de limpiar la escena del crimen, se ocupó de borrar rastros, con la ayuda de Román (Alejo Ortiz). Enseguida, con su arte para persuadir, convenció a “ Chiqui” de que había procedido de la manera correcta, en defensa de su mujer.

Puertas adentro de la casa, la policía se quedó con las manos vacías. El futuro arrestado brillaba por su ausencia. Lo extraño: jamás se vio salir el cuerpo, lo que hace pensar en un regreso de Nino desde las sombras.

Por el lado de Laura (Romina Gaetani), recibió la noticia de la desaparición de Nino con bronca y desconfianza, y regresó a lo de Tato para investigar por su cuenta.

Al cabo de 109 capítulos emitidos, la próxima en sumarse al elenco será Victoria Onetto, en la piel de una mujer fatal. Grabará desde mañana y se la verá en pantalla a partir del martes próximo, con el traje de una señora acomodada. Un detalle: se llamará Giselle (el mismo nombre que tenía el personaje de Peña). ¿Una vengadora o su reencarnación? La coincidencia no parece ser tema menor. Más misterio. Menos claridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.