¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?
Los dos ocupantes de una avioneta murieron al precipitarse a tierra la nave en la provincia argentina de Corrientes (norte), informaron este sábado fuentes policiales.
El accidente ocurrió el viernes por la tarde pero los restos del aparato con sus ocupantes fallecidos fueron hallados recién este sábado en un paraje de la localidad de Santa Ana, 950 kilómetros al norte de Buenos Aires .
La policía provincial indicó que la avioneta pertenecía a una escuela de vuelo y estaba haciendo prácticas cuando se precipitó a tierra por causas que están bajo investigación.
La avioneta había despegado del aeropuerto de la capital provincial, distante a unos 30 kilómetros de donde fue hallada 12 horas después tras estrellarse en una zona escarpada de difícil acceso por tierra.