Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los muertos por las inundaciones en Río llegan a los 785

22/01/2011 04:37
0

image El número de víctimas mortales por las inundaciones en el estado brasileño de Río de Janeiro se eleva ya a 785 según el balance divulgado el viernes por la Secretaría de Salud y Defensa Civil. Las autoridades ya habían advertido de que esta cifra podía aumentar en cuestión de horas dado el elevado número de desaparecidos,

Nova Friburgo se mantiene como el municipio más castigado por el temporal, pues en él se han registrado 381 fallecidos. El balance en Teresópolis ha llegado ya a los 316 decesos, informa la Agencia Brasil. En Petrópolis son 66 y en Sumidouro otros 22. Estas poblaciones se concentran en la serranía de Río.

Por su parte, Petrópolis se erige como la ciudad con más desalojados, unos 3.600. De ellos, hasta 2.800 se han quedado sin hogar. En Nova Friburgo estos balances se sitúan en 3.220 y en 1.970, respectivamente. Mientras, hasta 1.280 habitantes de Teresópolis han perdido sus casas, a los que se suma el millar que ha salido de sus hogares ante la crecida de los cauces fluviales.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en