Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Mueven multitudes?

15/10/2010 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Convocan multitudes o obligan a multitudes?. La marcha de Moyano para el día "17 de octubre" convocó a una multitud, la mayoría obligados y el resto fueron por que era mejor ir a la marcha que ir a trabajar

Las multitudes alimentan sueños de poder, la marcha convocada por Hugo Moyano en la cancha de River convocó a una multitud, mayoritariamente de trabajadores obligados a ir, y a quienes no iban; se les descontaba viáticos comida y presentismo, esto dicho por los mismos trabajadores.

Las empresas que no son logísticas, le daban a elegir a los trabajadores entre ir a la marcha o trabajar por la misma paga, todos, o la mayoría, eligió ir a la marcha.

Bombo, vino y marihuana, a la hora de Moyano, nada en serio, todo joda ¿A quien le importaba el discurso? Cristina kirchner se sentía Evita Perón solo que la mayoría estaba en otra cosa y nadie la escuchaba.

Las multitudes son sinónimo de poder, pero no estas multitudes, todos fueron porque era un día para la joda, remeras con inscripciones Moyano 100 por ciento peronista y el escudo del partido era distribuido entre los manifestantes, ¿Quien paga todo esto?

Más sobre

Cuesta caro el ego del gobierno, cientos de micros, la mayoría sin los papeles en condiciones, se encargaban de trasladar a la gente. Los sueños de los políticos le cuestan caro al país, esas multitudes no solo fueron el sueño de los Kirchner, sino también de Moyano, el "Lula argentino"

Tengo tres hijos que trabajan en fábrica y un yerno, se perfectamente como funciona, que tipos de presiones sufren, y cuales son los verdaderos motivos que moviliza a la mayoría de la gente.

Nadie iría a la marcha si la hubieran hecho un feriado y tuvieran que ir por sus propios medios, menos iría alguno si tendrían que ir a la salida del trabajo como lo hacen las marchas que se hacen por reclamos de seguridad, a esa gente no le pagan ni el boleto.

Sin embargo ellos se creen mayoría porque juntan gente a costa del país que estan gobernando.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.