Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Ramos escriba una noticia?

Mujer que anhela ser chofer en el transporte público

16/05/2009 22:17 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mirtha G. Sisnero (mirthasisnero_632@hotmail.com), provincia de Salta Republica Argentina, busca esta oportunidad desde el año 2007.

Los omnibus que circulan en esta ciudad son caja automatica, modelo 97   en adelante. Del caso planteado por esta mujer tienen conocimiento la Sra. Presidenta de la  República Argentina, el Sr. Gobernador de la provincia de Salta, lugar natal de quien lleva adelante esta lucha, ademas de el Presidente de S.A.E.T.A (Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automoto), Presidente de la AMT (Autoridad Metropolitana del Transporte), Secretario General de la Union  Tranviaria Automotor U.T.A Sr. Oscar Cruz, y todos los Señores empresarios del transporte público.

¿Por que no hay mujeres conduciendo ómnibus urbanos? ¿Será por falta de confianza en las mujeres?

Al no tener hasta el momento  una repuesta para ser considerada como Chofer del transporte público por parte de las autoridades competentes, esta mujer ha decidido llevar su lucha a la Justicia de la Provincia de Salta, en la Camara Civil y Comercial Sala V a cargo del Juez Dr. Mario Ricardo D´Jallad.

La misma solicita la adhesión a su causa  y el apoyo de todos los hombres y mujeres que consideren que es una lucha justa contra la discriminación laboral hacia el genero.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Ramos (1 noticias)
Visitas:
545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Graciela (18/05/2009)

Me parece pésima la discriminación por parte de los hombres hacia las mujeres. Voy a contar algo. En la ciudad de Córdoba, Argentina, que es en donde yo vivo, las mujeres son conductoras de los trolebuses y el gobierno en unos días, contratará más mujeres para conducir buses.
Así que estoy en total acuerdo con esta mujer que anhela ser chofer. Me gustó mucho el artículo.

0
+ -
Responder

Tomás L&oacut (11/06/2009)

Es ridículo que a estas alturas del Siglo XXI , un país gobernado por una mujer , se permita desconfiar de otra para manejar un autobus. ¿Será que es más fácil conducir al país?