La víctima tiene 84 años y su esposa, de 74, le hizo tres disparos pero acertó uno
Una mujer de 74 años fue detenida como acusada de balear a su esposo, un policía retirado, aparentemente porque no la había llevado al centro porteño en ocasión de los festejos por el Bicentenario patrio.
El hecho, que terminó con el hombre de 82 años internado, ocurrió en la madrugada del martes pasado, en una vivienda situada en la calle Lisandro de la Torre al 2.000, en la localidad de Del Viso, en el partido bonaerense de Pilar.
Según indicaron esta mañana voceros policiales citados por el portal Precinto 54, la mujer le efectuó a su esposo tres disparos, acertándole uno de ellos en el abdomen.
El hombre, un efectivo de la Policía Federal que se había retirado del servicio en 1982, fue llevado enseguida al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde quedó internado.
Según se supo, la pelea se habría originado porque la mujer le recriminó a su esposo haber viajado a la ciudad de San Pedro, para asistir a las celebraciones del Bicentenario junto a su hijo, residente en ese lugar, y no haberla llevado a los multitudinarios actos que se llevaron adelante en el centro porteño, durante cuatro días.
Una vez que la Policía local intervino en el hecho, detuvo a la acusada como la responsable del ataque, la cual quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, de Pilar.
Fuente; la gaceta