Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dav escriba una noticia?

Una mujer baleó al marido porque no la quiso llevar a los festejos del Bicentenario

28/05/2010 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La víctima tiene 84 años y su esposa, de 74, le hizo tres disparos pero acertó uno

Una mujer de 74 años fue detenida como acusada de balear a su esposo, un policía retirado, aparentemente porque no la había llevado al centro porteño en ocasión de los festejos por el Bicentenario patrio.

El hecho, que terminó con el hombre de 82 años internado, ocurrió en la madrugada del martes pasado, en una vivienda situada en la calle Lisandro de la Torre al 2.000, en la localidad de Del Viso, en el partido bonaerense de Pilar.

Según indicaron esta mañana voceros policiales citados por el portal Precinto 54, la mujer le efectuó a su esposo tres disparos, acertándole uno de ellos en el abdomen.

El hombre, un efectivo de la Policía Federal que se había retirado del servicio en 1982, fue llevado enseguida al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde quedó internado.

Según se supo, la pelea se habría originado porque la mujer le recriminó a su esposo haber viajado a la ciudad de San Pedro, para asistir a las celebraciones del Bicentenario junto a su hijo, residente en ese lugar, y no haberla llevado a los multitudinarios actos que se llevaron adelante en el centro porteño, durante cuatro días.

Una vez que la Policía local intervino en el hecho, detuvo a la acusada como la responsable del ataque, la cual quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, de Pilar.

Fuente; la gaceta


Sobre esta noticia

Autor:
Dav (26 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.