Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una mujer juega a la lotería con un número que soñó su marido hace 20 años y gana un premio de 39 millones de euros

22/01/2021 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Suerte está echada y sobre todo para aquellas personas que persisten durante mucho tiempo en ella, sin que los sucesos de la vida borren ese empeño.

Así le ha pasado a una ciudadana de Toronto, que ha ganado la lotería jugando al número que soñó su marido hace más de 20 años. Pero no es la primera vez que jugaba a la lotería con este número ya que desde que apareció en un sueño de su cónyuge lo lleva haciendo año tras año.

Al final el empeño ha dado sus frutos, ni más ni menos que casi 40 millones. Deng Pravatoudom, de 57 años, llegó a Canadá los años 80 desde Laos (Asia) gracias a la ayuda de una iglesia local. Durante los siguientes 40 años trabajó en trabajos ocasionales junto con su marido.

De Familia humilde, durante la pandemia, la mujer se quedó en paro y parecía que la suerte no estaba de su parte pero aun así siguió apostando las mismas cifras a las que apostaba hacía más de dos décadas, con esta persistencia llegó el premio esperado.

"Con este dinero sere capaz de ayudar a mi familia, podré comprar todo lo que lleguen a pedirme, ropa nueva, un coche.... No como antes, que no podía ayudarles tanto debido a nuestra situación" ha confesado a CTV News Toronto.

Además su marido y ella ya tienen ciertos planes de futuro en los que invertir el dinero del premio, comprarse una casa, saldar unas deudas y viajar cuando la situación sea segura. Y, claro está algún que otro capricho, que para Deng serán unos buenos diamantes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
892
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.