Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Mujer Peligrosa por los Derechos Humanos en Facebook

6
- +
27/01/2020 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nombre poderoso para un grupo de mujeres muy poderosas, encantadoras y muy valientes, se reunieron con la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos

Ministerio Mujer Peligrosa Inc., mujer de Fe. es una organización religiosa como indica una misión muy clara escrita en su página web. Www.mujerpeligrosa.com “llegar a donde está la necesidad  con una palabra de esperanza y consuelo a mujeres que aun con sus almas rotas sienten que una mano amiga es lo que necesitan para encaminarse al que todo lo puede.” Ministerio Mujer Peligrosa Inc. Facebook.

Más sobre

Un nombre poderoso para un grupo de mujeres muy poderosas, encantadoras y muy valientes, se reunieron con la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos @humanrightstampa www.jovenesporlosderechoshuamnos.mx donde hablamos de los problemas de las mujeres en el área de Tampa Bay, y en especial vimos en detalle todo el tema del tráfico humano, que afecta mayormente a las mujeres y niños. Juntamos fuerzas para ayudar y alcanzar más personas, donde las podamos hacer llegar y entender sus Derechos Humanos, dado que creemos que la educación y el entendimiento es lo que realmente pude logara un cambio y llegarle al alma de cada ser. De parte de la Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos Tampa queremos darles las gracias por tan hermoso trabajo y su compasión y ayuda para los demás y en especial las mujeres que son el pilar más importante de la sociedad, son un ejemplo a seguir.

Debemos trabajar en que cada persona los conozca, como dijo el Humanista L. Ronald Hubbard; “Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista”


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (123 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.