Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardiana escriba una noticia?

Cuando las mujeres nos volvemos unas "perras"

21/10/2009 03:36 13 Comentarios Lectura: ( palabras)

En que momento dejamos de ser las dulces princesitas para convertirnos en las brujas malvadas de la película de nuestra vida

El calificativo de ‘perra’, para el sexo opuesto tiene distintas acepciones, puede significar que una mujer está muy buena y muy fuerte físicamente, o que es una gran ‘malparida’.

Este último grupo tiene una característica, muy bien definida, son féminas que, a veces con sutileza y otras con absoluto descaro, son una gran picadora de hombres.

Algunas lo son durante toda su vida. Como Atila, en cada relación, cuando pasan no vuelve a crecer el pasto. Vaya una a saber cuales son sus motivaciones, un padre licencioso que hizo tortuosa la vida de su madre, alguna situación de abuso, o tal vez una homosexualidad reprimida… y van por el mundo haciendo lo que creen es justicia. Una vez escuche a una de ellas decir ‘si todas las mujeres del mundo engañaran por un milenio a todos los hombres del planeta aún no estaría compensado’ ¡¡¡Achalay my brother’s!!!

Pero, otras no. Muchas fuimos princesitas locamente enamoradas, porque cuando las mujeres nos enamoramos enloquecemos, literalmente, doy fe. Pasamos horas esperando ‘el’ llamado, miramos cien mil veces el celular para ver si funciona, eso hoy en día, porque antes, cuando no existía la telefonía móvil, eran horas y horas, sentadas al lado del maldito aparato, que permanecía mudo y si alguien osaba hacerlo sonar a largar el consabido ‘no puedo hablar estoy esperando un llamado’.

Al diablo con el interesantísimo taller de literatura en el que me inscribí hace dos semanas y pagué una fortuna. ¡Chau! clases de teatro con amigos incluido. ¿Amigas?, ‘…hoy no salgo ¿y si llama?’

Y cuando el candidato llamaba faaaaaaaaa!!! Largar todo, absolutamente todo. Podías estar entrevistando al Santo Papa, que sin ruborizarte siquiera le decías, ¡Bueno Su Santidad, hasta aquí llegué…! Y a correr a sus brazos.

¿Cuántas veces? Siempre, mientras duró el amor, siempre.

Ahora, el tiempo pasa, se acallan las pasiones, la realidad es otra. Te llama un candidato. Claro, no te bebés los vientos por él. Aunque lo pasas bien y siempre es agradable sentirse deseada. Y descubrís, no con poca sorpresa, te aseguro, que…¡el ritmo lo impones vos!

Muchas fuimos princesitas locamente enamoradas, porque cuando las mujeres nos enamoramos enloquecemos, literalmente, doy fe

Un día, una semana, al principio, ni te das cuenta. Hasta que en un momento dado percibís que del otro lado, hay impaciencia, hay desvelo… y sin siquiera un ápice de vergüenza lo disfrutas. Tantas veces estuviste en ese lugar…que te sentís una DIVA, sí una ¡¡DIVA!!

Allí entraste automáticamente en la categoría de ‘perra’, no es un honor precisamente, pero dicen los que saben que la venganza es un plato que se sirve frío, y al que hoy impaciento, sé con certeza que ha desvelado a cientos de hermanas.

La vida siempre se toma revancha y por caminos insospechados. Lo mío es un juego, tengo la convicción que la contraparte no muere de amor por mí, sólo ve peligrar su orgullo y su handicap. Por lo que en esto los jugadores somos dos.

Yo juego a ser ‘perra’, pero él juega a ser ‘lobo’ por más disfraz de cordero que se ponga.

Seguramente no podré sostener este papel por mucho tiempo, no está en mi naturaleza. Me gustan las relaciones francas, sin subterfugios, acompasadas, donde puedo ser yo, simplemente yo, con todos mis defectos y todas mis virtudes. Aquellas en las que puedo brindar lo mejor de mí y ser merecedora de lo mejor del otro.

Podías estar entrevistando al Santo Papa, que sin ruborizarte siquiera le decías, ¡Bueno Su Santidad, hasta aquí llegué…! Y a correr a sus brazos

Pero mientras tanto, no puedo negarlo, esto ¡me divierte!


Sobre esta noticia

Autor:
Guardiana (117 noticias)
Visitas:
7956
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Marujita. (22/10/2009)

Es todo TAN TAN TAN TAN divertido poooor Diooooooosssss !!!

0
+ -

Guardiana (22/10/2009)

Hola Marujita: me alegra haber divetido tu día no sabes cuanto!!! Picardías que me puedo permitir a estas alturas verdad que si??? Un cariño afectuoso. Guardiana.

0
+ -
Responder

maytreya (24/10/2009)

querida Guardiana, me divierto tanto leyendo tus reflexiones y te cuento que me siento ampliamente identificada!!!!! solo quiero hacerte una salvedad y si, salvedad pero para salvarte de un cascoteo mas, recorda que el diablo hace la olla pero nunca hace la tapa!!! esta en nuestra astucia de mujer no caernos dentro de la olla jijijiji!!

0
+ -

Guardiana (06/11/2009)

Hola May! tarde pero seguro...me alegra lo que me decis y apunto tu salvedad, aguda por cierto!!!! Ya tomé nota. Un beso Guardiana.

0
+ -

RONALD (17/08/2016)

BUENO YO TENGO OTRO DICHO...EL DIABLO HACE LA OLLA, LA MUJER LA TAPA, PERO TODO LO QUE UNA MUJER TAPA --....DIOS LO DESTAPA,,,, Y SALE TODAS SUS COSAS PODRIDAS A LA LUZ D TODOS LOS HOMBRE JEJE

0
+ -
Responder

flor (28/10/2009)

TAL CUAL LO QUE DICES
MUY BUENO MUJERES TOMEMMOS CONCIENCIA RECUPEREMOS NUESTRO LUGAR NUESTRO PODER FEMENINO,NO DEJEMOS QUE EL HOMBRE NOS SOMETA MAS

0
+ -
Responder

Guardiana (06/11/2009)

Hola Flor: creo que más que evitar el sometimiento tendremos que empezar a educar a nuestros hijos varones desde otro lugar, porque estos hombres con los que convivimos, son como son, gracias a nosotras. Mea culpa!!! Gracias por tu comentario. Afectuosamente Guardiana.

0
+ -
Responder

moncar22 (13/11/2009)

Felicitaciones amiga ... me encanta lo q escribís ... tanto como el comentario q te escribió may ... beso enorme a ambas y felicitaciones nuevamente ...

0
+ -

Guardiana (01/12/2009)

Gracias amiga y me alegra que te guste!!!!!! un gran beso, Guardiana.

0
+ -
Responder

la chiki (13/11/2009)

cuando un hombre nos deja por otra, la ventaja que tenemos las mujeres es que somos mas fuerte que ellos para superar la crisis, mi ejemplo tengo 12 años sola y vivo mejor que antes, grdias a dios por darme la fortaleza,

0
+ -

Guardiana (01/12/2009)

Dios sabe que tenemos fortaleza y nosotras la inteligencia para usarla sabiamente, como has hecho vos querida amiga, gracias por tu comentario, un cariño, Guardiana.

0
+ -
Responder

lalo (24/12/2010)

exacto, eres una perra..,

0
+ -
Responder

kiwi (12/10/2013)

exacto .. ahora no las somenten los hombres ... sino las supuestas "mujeres" ... esto no es un hombres vs mujeres chicas!! ya no tenemos 5 años!! las q es perra es perra el que es pendejo es pendejo ... punto asi de simple es la vida ...