Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Multimillonarios de Nigeria encargan pizzas a domicilio a Londres y British Airways se las lleva al aeropuerto

02/04/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El ministro de Agricultura del país ha denunciado esta práctica al considerarla una injusticia social.
  • En Nigeria 112 millones de habitantes viven en situación de pobreza (86 de ellos en condiciones extremas).

image

Todo el mundo ve normal pedir una pizza por teléfono o a través de una aplicación móvil y que te la lleven a casa. Sin embargo, cuando la pizzería y tu hogar están a 4.674 kilómetros de distancia, la cosa cambia.

Esto es Lo que hacen los multimillonarios de Nigeria. Encargan una pizza a un restaurante de Londres y la reciben al día siguiente gracias a la compañía British Airways, cuenta el diario Daily Mail.

Audu Ogbeh, ministro de Agricultura del país, ha denunciado esta situación en una comisión del Senado al entender que estas prácticas perjudican a los agricultores locales, ya que se están realizando en el momento en el que el país ha puesto en marcha diferentes iniciativas para reducir las importaciones de productos extranjeros.

"¿Sabe usted que hay nigerianos que usan sus teléfonos móviles para encargar pizza de Londres? Lo traen en British Airways y lo recogen a la mañana siguiente en el aeropuerto. Es una situación muy molesta y tenemos que movernos más rápido para reducir estas cosas", afirmó.

Esta situación sorprende si se tiene en cuenta que en Nigeria 112 de sus 190 millones de habitantes viven en situación de pobreza (86 de ellos en condiciones extremas), una situación que contrasta con los caprichos como pedir pizzas a Londres de la minoría que es multimillonaria.

Por su parte, el director de la Fundación Yar'Adua Amara Nwankpa, conocido por defender la justicia social en el país africano, respondió irónicamente a través de Twitter: "Estimada British Airways, ¿por qué no nos dijo que tiene un servicio de entrega de pizza a Nigeria? ¿Hay una aplicación para esto?".

Dear @British_Airways, how come you didn't tell us you run a pizza delivery service to Nigeria? Is there an app for this? https://t.co/k7Bvk8CoeX


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1272
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.