Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Una multitud apoya a 3 abusadores de una menor

14/05/2010 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fiscal dice que es inédito que un grupo de personas salgan con carteles y pancartas a defender a tres hombres que están acusados de uno de los delitos más graves del código penal: el abuso de una menor

General Villegas está en este momento; hora veinte del día 13 de mayo, convocados en una inédita consentración: apoyar a tres individuos mayores de edad, que tuvieron sexo con una menor de 14 años y lo filmaron, incurriendo así en un acto de violación y corrupción de menores, además de pornografía infantil, ya que ese vídeo que muestra a la menor, practicando una doble penetración con dos de los individuos mientras el otro filmaba; se difundió por todo el pueblo.

A la pregunta es: ¿Que le pasa a la sociedad? ¿Cómo pueden salir a manifestarse a favor de hombres grandes y casados que se aprovecharon de una menor, incurriendo así del delito de violación? y ¿no a favor de la menor, quien en este momento se encuentra angustiada y avergonzada?

Esta situación se vivió en la casa de uno de los imputados, así que la jovencita pudo haber sido seducida y engañada, mantener relaciones sexuales con una menor está penado por la ley aunque esta lo haya consentido. En el vídeo se la ve practicando sexo con uno de los hombres mientras le practica sexo oral a otro. El tercero filma, luego difunden el vídeo por todo el pueblo pasando de celular a celular.

¿Será que la gente del pueblo no vió esta situción cómo un delito, sino más bien cómo una situación natural? Nadie denunció esta situación hasta que llegó a conocimiento del padre; o sea que: todos se divirtieron, y en cierto modo todos se sienten también responsables por no llevar esto a las autoridades.

Es sorprendente que nadie salga a defender a la chica, cómo si en cierto módo ella fuese una buscona que provocó la situación, llevando a los hombres a abusar de ella

<a href=

.

Muchos violadores se escudan en argumentos cómo este; dicen: "la víctima me provocó" puede ser por la manera de vestir de una mujer u otra cosa. Pero la realidad es que esta situación se halla oculta bajo sus más oscuros y perversos instintos.

No se trataba de uno solo; eran tres, no se trataba de una relación romántica; era una especie de orgía; no era una prostituta, era una menor de unos 14 años. Ellos no eran un grupo de adolescentes, eran hombres mayores y casados, no la cuidaron, la ultrajaron, la humillaron e hicieron que todo un pueblo viera eso cómo algo gracioso.

La pregunta vuelve a ser: ¿Que le pasa a General Villegas?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.