Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Una multitud apoyo a Ricardo Alfonsín en su paso por Carlos Paz

06/06/2011 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCarlos Paz.- La siguiente noticia fue levantada por una de nuestras bloggeras de la ciudad de Carlos Paz y se trata sobre el verdadero suceso que fue la presentación de la formula radical Ricardo Alfonsín - González Fraga por primera vez en publico.

Nuestra corresponsal en es ciudad  turística  del centro del país en su nota destaca que las instalaciones del Polideportivo Municipal de esa localidad se encontraba totalmente lleno al punto tal que muchos comensales de los que asistieron debieron aguantarse el  frió  del exterior ya que las más de dos mil personas que habían asistido  hacían  que no pudiese entrar mas nadie.

El acto que fue encabezado por el intendente Carlos Felpeto y su compañero de fórmula Carlos Calvo, contó además con la presencia de los candidatos a gobernador e intendente de la ciudad de Córdoba, Oscar Aguad y Ramón Mestre respectivamente, y del candidato a presidente Ricardo Alfonsín y a vicepresidente Javier González Fraga. 

En esta oportunidad y frente a una acalorada multitud allí presente, Aguad, entre otras cosas, hizo énfasis en la importancia de fomentar el turismo dentro de la provincia de Córdoba, mientras que Alfonsín y Fraga resaltaron la importancia de ser buenas personas en el ejercicio de la política: "En política aliarse con buenas personas es fundamental", señaló el hijo del recordado presidente en clara alusión a su alianza con Francisco De Narvaez en la provincia de Buenos Aires y recalco que la "Libertad y la Igualdad de oportunidades" son principios fundamentales para garantizar el acceso a la salud, la educación y el trabajo. 

Asimismo en diálogo con Vos Regional.com, al preguntarle a Alfonsín sobre ¿Si se sentía presionado ante una eventual presidencia por ser el hijo del primer presidente  democrático  despues de los años negros? El candidato presidencial indicó que ha su manera de ver y por su forma de hacer política "el ser hijo de un presidente tan querido por los argentinos significa mucha más responsabilidad", reconociendo que mucho del afecto de la gente hacia su persona es debido a la figura de su padre. Por su parte el economista Javier Gonzalez Fraga explicó que "no sé por qué me convocó la UCR, pero sí puedo decir por qué acepté el ofrecimiento. Lo hice porque es un partido que siempre fue muy respetuoso de las instituciones y por su tenaz lucha para que las personas recuperen la dignidad del trabajo y la salud".

( Por Florencia Rodriguez )


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.