¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?
Del calor tropical de Fortaleza, la selección anfitriona del Mundial-2014, Brasil, retomó este jueves sus entrenamientos bajo una lluvia helada en su campo base en Teresópolis (sudeste).
Después del empate sin goles contra México, el martes por la segunda fecha del grupo A, el elenco de Luiz Felipe Scolari tuvo el día libre. Se presentaron este jueves de mañana y entrenaron en la tarde.
Los reservas -entre los que se encontraba el atacante Hulk, cortado del once titular en el último juego- y los porteros entrenaron en el campo en la lluvia, mientras que el resto hizo ejercicios regenerativos en la piscina.
Ramires, que salió en lugar de Hulk, también entrenó en el campo.
Brasil sufrió para sellar un empate sin goles en Fortaleza (noreste). Ambos suman cuatro puntos en el Grupo A con los locales en la punta por saldo de goles.