Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Mundial Brasil 2014: Tips sobre la inauguración

03/06/2014 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Menos de tres semanas nos separa del inicio de la Copa del Mundo. Por ello, vamos compartiendo algunos datos referidos a la ceremonia inaugural del Mundial 2014. A continuación, unos tips para tener en cuenta.

Algunos tips sobre la inauguración del Mundial 2014:

  • Horario: el jueves 12 de junio a las 16:00hs (Argentina) en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.
  • Un parapléjico dará la patada inicial de la Copa del Mundo: lo hará a través de un dispositivo que controlará con el cerebro y le permitirá caminar. Se espera que la persona llegue en silla de ruedas al centro del estadio Corinthians Arena, se levante, camine y patee la pelota.
  • Danzas y bailarines: el espectáculo se centrará en la expresión de los 600 bailarines, la escenografía, las coreografías, los disfraces y la banda sonora.
  • Una bola llamara la atención de todos: en el centro del espectáculo se moverá constantemente una bola de tecnología LED formada por más de 90.000 celdas.
  • Gran número de televidentes: unos 500 millones de espectadores seguirán el espectáculo de apertura en todo el mundo a través de la televisión, según estimaciones del gobierno brasileño.
  • Sin pirotecnia y objetos peligrosos: como la ceremonia se celebra de día, no se utilizara mucha iluminación ni fuegos de artificio. Y sobre el césped no habrá elementos puntiagudos ni muy pesados.
  • Duración: alrededor de 25 minutos. Se podrán observar danzas típicas, capoeira y samba de Carnaval.
  • Una inauguración con poco dialogo: la apertura no incluirá discursos de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ni del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
  • Cierre a todo ritmo: el espectáculo concluirá con la interpretación de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA, "We Are One" a cargo del rapero Pitbull, y las cantantes Jennifer López y Claudia Leitte.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.