Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

En Un Mundo Lleno De EstiÉrcol

0
- +
01/09/2017 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ese adefesio, PABLO MOYANO, dice que el gobierno no cuida al trabajador, pero él ejerce el apriete para convencer. Le recuerdo que su tía, la camionera marplatense, se transfiguró estilo Bonafini, cuando se enteró que iba tener un atisbo de oposición. Solo el deterioro mental y el escape de la realidad pueden justificar la actitud tenebrosa del sindicalismo argentino.

EL PRESERVATIVO es un lujo que los jóvenes no pueden pagar. El sexo, al pobre, es lo único que lo entretiene.

Embarazarse termina siendo un acto placentero y económicamente redituable. El bombo viene con planes según el mensaje del peronismo.

Y las religiones alientan la ignorancia para hacer que la población se multiplique. Y sus fieles sean parte del rebaño ignorante. Ahora los CURAS COGEDORES, según el Vaticano, se tendrán que hacerse cargo de sus hijos. EL ESTADO RELIGIOSO, se ha cansado de pagar millones de dólares en indemnizaciones.

COLOMBIA ha perdido 70 empresas en lo que va del año. URUGUAY Tiene desocupación. CÓRDOBA Necesita 3000 técnicos en computación, y no los consigue. Y LA CGT vende humo, atacando al Pro. La democracia, al peronismo, siempre le cayó gordo.

DURANTE LAS ELECCIONES el peronismo siempre ha estafado a la población. FORMOSA, con los votos de los paraguayos, es parte de este mojón. Los déspotas provinciales, se cagan en el juego limpio. Esto ha sido una constante desde 1946, sin que nadie se atreviera a generar una oposición que pudiera terminar con estas bazofias. En Latinoamérica solo el PRI MEXICANO, se carcomió sus propias entrañas, al estilo Ka. El resto en mayor o menor, medida trata de evitar no inmolarse en su propio excremento y eliminar todo espacio que conlleva la corrupción.

EN ESTADOS UNIDOS, GOOGLE EXPRESS, permite que los supermercados vendan online sin que el comprador se mueva de su casa. Inclusive, informa cuando hay un producto que tiene descuento EL GREMIO de los empleados de comercio, se está muriendo. El trabajo genuino se está perdiendo, porque todo se está robotizando.

No puede creerse que en este país exista una persona QUE ACEPTE LA CORRUPCIÓN como algo que pueda marcarle el rumbo a esta nación. Desde 1989, se ha corroborado la existencia de un pozo ciego lleno de mierda. Imposible seguir defecando en él. Hay demasiada hediondez

MUCHOS DE LOS ALINEADOS CON LA CULTURA DE ESTE PAÍS durante años han pregonado la decencia del indecente, evidenciando que hay algo que anda mal entre ellos, salvo que han sido gratificados con las migajas de los corruptos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (313 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
14
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.