¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?
Varias jugueterías comenzaron a vender esta suerte de Barbie a casi 15 euros
En una edición especial por la reciente coronación de la argentina como reina consorte junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, varias jugueterías comenzaron a vender esta suerte de Barbie a casi 15 euros. Con los colores que identifican a la Casa Orange-Nassau, la muñeca luce un pomposo vestido naranja.
Holanda, y principalmente Amsterdam, se vistieron de naranja y azul, colores que presentan a la flamante corona. Desde sombreros, guirnaldas, vasos y llaveros, todo tipo de souvenires con las caras de los nuevos reyes inundaron los comercios y las calles del país. Entre los objetos, no podía faltar uno de esos que reflejan el sueño de toda niña: convertirse en princesa o reina.
Y, como no podía ser de otra manera, existe. Reina Máxima ya es una hermosa y rubia muñeca, muy similiar a la famosa Barbie. En naranja y con una banda, una tiara y un pomposo vestido, la argentina Máxima Zorreguieta ya tiene su "miniatura", con motivo de los festejos por la coronación de Guillermo Alejandro y ella, su esposa y reina consorte, como nuervos monarcas de la Casa Orange-Nassau de los Países Bajos.
Varias jugueterías holandesas empezaron a vender a 14.95 euros esta edición especial de la muñeca en homenaje a la entronización de la hasta hace 11 años, plebeya argentina. El juguete causó furor y y será el recuerdo ideal para grandes y chicos que vivieron la coronación como una gran fiesta, tanto en Holanda y Europa, así como también en Argentina, donde fue seguida muy de cerca por los locales y los holandeses allí radicados.