Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

El municipio mandó a vecinos del Hualilán ii a arreglar los pozos y se lava las manos

26/03/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TRAS EL RECLAMOBarrio Hualilán II: el municipio dice que los vecinos deben arreglar los pozosEl secretario de obras de Rawson, Rubén García, afirmó que los damnificados deberán afrontar el costo de un nuevo pozo y ellos solo pueden ayudarlos con materiales.Tras el reclamo de los vecinos del barrio Hualilán II en Rawson denunciaran que conviven con las aguas servidas tras el colapso de dos pozos negros, desde el municipio afirmaron que son los vecinos quienes deberán afrontar los costos de un nuevo pozo.

"Nosotros tenemos un programa para asistir a los barrios que tienen problemas con los camiones atmosféricos, pero no podemos afrontar un tema de un privado. Los vecinos deben tomar la decisión de hacer nuevos pozos y nosotros lo ayudaremos con materiales en la medida en que lo pida", explicó el funcionario a Diario de Cuyo Online.

Además, aseguró que el gobierno municipal reparará la calle que se rompió por el caudal de los afluentes. "Lo vamos a arreglar, pero primero hay que solucionar el tema de los pozos", aseveró.

También el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, se refirió en las redes sociales al problema que aqueja a más de 90 vecinos. "Cloacas. Estamos haciendo obra de infraestructura social más importante de historia de Rawson. Ahora, el vecino debe desagotar pozo negro", escribió.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.