Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alain Pérez escriba una noticia?

Muñiz Fernández y su actuación

29/08/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lamentable actuación arbitral de Muñiz Fernández el pasado domingo el partido Osasuna-Barça

Todos los aficionados al futbol español conoceremos al famoso árbitro de 1ª División, Muñiz Fernández, famoso tanto por su look particular de pelo extra engominado y posible cara maquillada o que por sus numerosas y calamitosas actuaciones.

La última la protagonizó el pasado domingo en el Reyno de Navarra durante el encuentro que disputaron el C.A. Osasuna y el F.C. Barcelona.

Todo empezó en un lance del partido, cuando el capitán de Osasuna, Patxi Puñal se disponía a robar un balón en el centro del campo, un balón que tenia practicamente ganado, pero al ir hacia el balón chocó con el árbitro, lo que provocó que el Barça recuperara el esférico. Debido a esa obstrucción vino la jugada del Barça que provocó el primer tanto azulgrana.

Esta vez fallo del linier, no vio un claro fuera de juego, en el pase que le dio Messi a Alexis y que de ahí vendría la jugada del gol.

En la foto pone 1-1 porque es la repetición de la jugada después del gol.

Al acabar la jugada en gol vino la tercera polémica del partido, no solo contento con eso Muñiz Fernández expulsó a Patxi Puñal, por un supuesto me cago en tu p…. madre.

Eso es lo que Muñiz reflejó en el acta, pero Puñal lo ha negado rotundamente.

Hay que recordar que este jugador viene de un comportamiento intachable, tanto avalado por compañeros de equipo, profesión, entrenadores, periodistas, etc.

Por lo que es lógico que todo el mundo crea a Patxi Puñal y no a Muñiz Fernández.

Aparte de algún error con ‘’poca’’ importancia como faltas que pitaba al Barça y a Osasuna no, cabe destacar la actuación chulesca y prepotente de este señor durante todo el partido. Jugadores como Sisi, Andrés Fernández, Miguel Flaño, Patxi Puñal o el mismo entrenador Mendilibar se han quejado de esta actitud.

Puñal dijo: "Muñíz ha dejado claro el cariño que le tiene a Osasuna"

Por ejemplo Sisi dijo esto en Twitter: "Un árbitro se puede equivocar, claro que sí, son personas, pero hay distintas maneras de ser autoritarios. Muñiz nunca será un ejemplo; chulería y prepotencia hacia jugadores de cualquier equipo, constantes amenazas... Se equivoca, nos marcan un gol por su culpa y expulsa a Patxi"

Sobre la jugada de la expulsión: "Que yo estoy a dos metros y ni se escucha qué dice eso. Más mano izquierda por favor..."

Puñal dijo: "Muñíz ha dejado claro el cariño que le tiene a Osasuna"

Mendilibar se quejó que si un arbitro comete esos fallos no puede estar arbitrando en 1ª División.

Como veréis el enfado es enorme en los jugadores rojillos y en los aficionados.

Es cierto que por ejemplo la obstrucción de Muñiz a Puñal, puede se mala suerte, pero hay que recordar que el reglamento UEFA recomienda que el árbitro no pise el círculo central, por lo tanto es un fallo táctico y de mal arbitro.

Todos los aficionados desean que este elemento no vuelva a arbitrar a Osasuna, porque ha dejado claro en esta ocasión y en otras tantas el cariño que tiene a Osasuna.

Chulería y prepotencia en árbitros no, por favor.


Sobre esta noticia

Autor:
Alain Pérez (7 noticias)
Visitas:
1499
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.