Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Murió Pocho la pantera

01/11/2016 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl cantante Ernesto Gauna, conocido como "Pocho La Pantera", falleció esta tarde a los 65 años, en medio de su lucha contra el cáncer de riñón.

El músico se encontraba internado en grave estado en la habitación 108 del IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) desde hace tres semanas cuando luchaba minuto a minuto por su vida.

El último tuit del cantante data del día 21 de octubre donde publicó un contundente mensaje: "Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante".

"Pocho" había sido diagnosticado hacía un año de cáncer de riñón el cual detectaron cuando lo operaron por una molestia abdominal y se percataron de una mancha en el hígado. Desde ese momento, su esposa y familiares más allegados lo apoyaron en la dura pelea contra la enfermedad.

Posteriormente, los estudios determinaron que tenía en muy malas condiciones uno de sus riñones. Pero no se rindió. Luego de varias sesiones de quimioterapia, se mostró muy alegre en las redes sociales.

Autor de recordados éxitos como El hijo de Cuca (1990), Me dicen la pantera (1991) y El paso de la fiesta (2016), nació en Buenos Aires pero se radicó en Córdoba desde muy pequeño.

image

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3585 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.