Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Murió Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez

09/03/2017 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Silvia Rodríguez se sometió a una cirugía estética en Bogotá, Colombia. Tras la intervención, hubo complicaciones y murió. La noticia la dio a conocer Javier Ceriani, conductor argentino radicado en Miami que era amigo de la hermana de Fabián Rodríguez, el fallecido esposo de Nazarena Vélez.

En su cuenta de Instagram, el periodista escribió: "En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano... que amabas y gracias por tu energía y alegría".

Hace unos días, trascendió en diversos medios que se había realizado una liposucción con el cirujano Rafael Redondo. Luego, estuvo en terapia intensiva por su estado delicado de salud, sin embargo no pudo recuperarse y falleció.

Más sobre

Silvia Rodríguez y Javier Ceriani tenían una relación de amistad y solían compartir salidas en Miami, donde ella vivía desde hace años con su familia. "¡¡Silvia tu energía y alegría eran únicas!! ¡Siempre me hacías reír mucho! ¡Nos quedamos con ganas de hacer cosas juntos!", se lamentó el periodista por esta triste noticia.

Hace solo dos días, ella publicó fotos desde Colombia. Era cantante y madre de una hija adolescente. Se hizo conocida públicamente cuando Fabián Rodríguez se suicidó el 25 de marzo de 2014 y solía dar entrevistas para diversos canales de televisión.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3593 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.